Motorola actualiza su aplicación de Cámara y Galería a Material Design

Motorola actualiza su aplicación de Cámara y Galería a Material Design

Actualizaciones Android

Motorola actualiza su aplicación de Cámara y Galería a Material Design

21 noviembre, 2014 10:11

Todos están aprovechando para actualizar sus aplicaciones y Motorola no podía ser menos. Ahora todos aquellos poseedores de un terminal de la marca podrán ir a Google Play y darle a actualizar, ya que las apps de Galería y cámara de Motorola se han actualizado a Material Design.

Es un cambio leve, pero evidencia que Motorola se preocupa mucho por su software. A veces cometemos el error de decir que tienen Android stock casi sin personalización, pero sí la tienen y hay varias apps características como son la de cámara (con su rueda de opciones) y la de Carrete o galería.

La app de cámara se ha actualizado con nuevos colores, iconos más planos como en Material Design, la opción de modo temporizador manos libres (que ya tiene la cámara de Google) y la posibilidad de girar para cambiar a cámara frontal.

Por otro lado la aplicación de Galería ahora se parece más a la app de Photos que no a la clásica Galería que parece pasar a mejor vida.

Os dejamos los links a Google Play para que comprobéis los cambios y animamos a todos a actualizar a estas renovadas versiones. ¿Qué os parece la app de Cámara y Galería de Motorola? ¿Las utilizáis o preferís apps de terceros?