Locura de oferta de un PC Gaming al completo en Carrefour

Locura de oferta de un PC Gaming al completo en Carrefour Marta Sanz Romero

Noticias y novedades

Chollazo en Carrefour, un PC Gaming completo valorado en 2.159 euros rebajado al 50 %

Esta oferta de Carrefour es descomunal con un ordenador de escritorio capaz de llevar al máximo a juegos como el próximo Starfield.

1 julio, 2023 12:01

Mientras se puede tirar por la opción más barata y así ni gastarse ni más de 100 euros en un PC, si se necesita un ordenador capaz de llevar al máximo nivel uno de los mejores juegos que están por llegar como es Starfield, éste de Carrefour en España es una oferta totalmente de locura. Y es que este PC está valorado en 2.159 euros para encontrarse frente a una oferta que lo reduce en poco más del 50 %.

Starfield es el juego que está en boca de todos por la capacidad de Bethesda de traer esa inmersión vista en Skyrim o recientemente, aunque ya hace unos años, en Fallout 4. Este juego RPG está ganando cada vez más interés y son muchos los que buscan renovar su ordenador para ser capaces de llevar al máximo sus gráficos de un juego que simulará el universo con 1.000 planetas. En esta oferta este PC Gaming completo se puede adquirir por 1.075,99 euros desde Carrefour cuando su precio normal es de 2.159 euros.

Aquí es donde entra en juego el chip Intel Core i5 12400F a una velocidad del reloj de 4.4 Ghz y que se acompaña con 16 GB de memoria RAM DDR4 3200 MHz y dos unidades en el disco duro. La primera es una SSD de 500 GB y la segunda una HDD de 1 TB, más que suficiente para almacenar todo tipo de datos y la instalación de juegos como será Starfield cuando se lance al mercado español a primeros de septiembre.

PC GAMING completo

PC GAMING completo El Androide libre

La gráfica que monta este PC completo para el gaming de Carrefour en España es una NVIDIA Geforce RTX 3060 con 12 GB de memoria RAM GDDR6. Más que suficiente, por lo que se puede saber de las especificaciones recomendadas para juegos como el mencionado y otros, aunque ya están en el mercado las series 4xxx de NVIDIA. La configuración del chip y la gráfica en este PC Gaming al completo no ofrecerán ningún tipo de cuello de botella y de hecho el procesador se encuentra entre los mejores para sacar todo el rendimiento a la 3060 de NVIDIA.

Otro dato de interés es la placa base, una MSI / GIGABYTE H610, Windows 11 y la inclusión de un monitor de 24" con resolución FHD+ (la marca y modelo es según disponibilidad). También en todo el pack se incluye ratón, alfombrilla, auriculares con diadema ultra comfortable y altavoces de 40 mm con neodimio o micrófono plegable con cancelación de ruido. No hay que olvidarse de los 3 años de garantía plus de Carrefour para todo un PC al completo para disfrutar de los mejores juegos al máximo nivel.

Te puede interesar