Fachada del Decathlon

Fachada del Decathlon

Noticias y novedades

Chollazo en Decathlon, un reloj inteligente con llamadas sin necesidad de llevarnos el móvil, por sólo 16 euros

La última oferta de Decathlon en España es un reloj inteligente increíblemente barato que cuenta con ranura para tarjeta SIM para llamadas.

1 junio, 2023 14:45

Si buscamos un buen reloj inteligente, o smartwatch, pronto nos daremos cuenta de que el precio puede alcanzar niveles prohibitivos para muchos consumidores. Por ejemplo, aunque el Galaxy Watch 5 sea uno de los mejores relojes inteligentes que podemos comprar en España, no todo el mundo puede justificar los 269,90 euros que cuesta de partida. Pero ¿y si existiese una alternativa como el muvit iO por 15,95 euros?

Es muy probable que la mayoría de la gente no vea mucho sentido en comprar un reloj inteligente; a estas alturas siguen siendo una curiosidad en el sector tecnológico, y no son tan populares como los smartphones. Aunque esta opinión cambia rápidamente en cuanto probamos uno y comprobamos de primera mano las ventajas que traen.

Si no nos convence la idea de un reloj inteligente, puede que lo mejor que podamos hacer es comprar un modelo muy barato y comprobar si encaja con lo que necesitamos; si nos convence, siempre podemos comprar un modelo más caro que lo haga todo mejor y no perder mucho dinero.

El reloj inteligente más barato

Decimos todo esto porque Decathlon nos acaba de dar una oportunidad de lujo para comprar un smartwatch a un precio ridículo, nada menos que 15,95 euros; así que, si no nos gusta, realmente no vamos a perder mucho. Este reloj es de la marca muvit, y está disponible en la famosa cadena de tiendas deportivas como una opción para entrar en el mundo de los relojes inteligentes. Aunque eso no significa que sea un producto simple.

Sorprendentemente, el muvit iO presume de funciones que son más propias de relojes de gamas más altas. La más sorprendente es la función para recibir y realizar llamadas de teléfono con el reloj, sin necesidad de llevar el teléfono móvil encima. Lo consigue gracias a su ranura para tarjetas micro SIM, con la que obtiene la conectividad celular necesaria; por lo tanto, si tenemos una SIM de sobra, o si podemos sacar la que tenemos en el móvil, podemos usarla en este reloj para hacer llamadas usando el altavoz y el micrófono integrados.

El reloj de oferta en Decathlon

El reloj de oferta en Decathlon Decathlon

Aunque no requiera de teléfono, este reloj también puede emparejarse con uno a través de la app FunRun para Android, donde será posible consultar los datos obtenidos por el reloj. Cuenta con funciones para registro de la actividad, además de registro de sueño. Otras funciones que podemos usar en la pantalla de 1,54 pulgadas integrada es el despertador, recibir notificaciones y el podómetro, así como la reproducción de música; para esto último, es compatible con tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Es cierto que no podemos esperar la misma experiencia con este reloj que con uno más potente y completo, pero el muvit iO no deja de ser un auténtico chollo al precio que tiene. Está disponible en la página de Decathlon hasta fin de existencias.

Te puede interesar