Redmi Watch 3

Redmi Watch 3

Noticias y novedades

El nuevo reloj barato de Xiaomi llega a España: así es el Redmi Watch 3

A través de su marca Redmi, Xiaomi ha lanzado un nuevo reloj inteligente que se caracteriza por su bajo precio sin sacrificar las características técnicas.

23 marzo, 2023 17:53

Hoy ha sido un día importante para la marca Redmi en España, con el lanzamiento de la gama Redmi Note 12, compuesta por nada menos que cinco modelos diferentes.

[Nuevo Redmi 12C es oficial: características y precio de un móvil barato a prueba de huellas]

Pero eso es lo único que Redmi tenía preparado para el mercado español. Ha acompañado esos móviles de un nuevo reloj inteligente que, como era de esperar en la marca, presume de una buena relación calidad/precio.

Nuevo Redmi Watch 3

El nuevo reloj inteligente Redmi Watch 3 destaca por ser una mejora en todos los aspectos respecto al modelo anterior, que fue lanzado hace ya año y medio; aunque mantiene algunas de sus características más notables.

Por ejemplo, este reloj sigue usando una pantalla de tecnología AMOLED, pero el tamaño se ha aumentado a las 1,75 pulgadas, lo que permitirá más posibilidades y mostrar más información en la interfaz. Un detalle interesante es que Xiaomi afirma que la pantalla ha sido diseñada para garantizar la legibilidad incluso a plena luz del sol, gracias a su brillo máximo de 600 nits. La resolución 390 x 450 ofrecerá la suficiente nitidez en este tamaño.

El Redmi Watch 3 tiene la mejor pantalla hasta ahora de la gama

El Redmi Watch 3 tiene la mejor pantalla hasta ahora de la gama

Además de la pantalla, la segunda pieza más destacable del Redmi Watch 3 es la batería. Según Xiaomi, este reloj es capaz de durar hasta 12 días con un uso típico, manteniendo lo que llama un “rendimiento estable y eficiente”.

Eso, pese a que este reloj tiene sensores que permiten activar la monitorización de oxígeno en sangre (SpO2), además de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas, el sueño y más. También tiene 121 modos deportivos integrados para registrar nuestra actividad física de manera exacta, de los que es capaz detectar 6 automáticamente, y resiste bajo el agua hasta 5 atmósferas.

El Redmi Watch 3 estará disponible con correas de edición limitada

El Redmi Watch 3 estará disponible con correas de edición limitada

Pese a que no es un reloj premium, el Redmi Watch 3 está fabricado en un acabado metálico que ofrece el tacto que podemos esperar de relojes más caros, gracias al uso de la tecnología NCVM (metalización al vacío). Estará disponible en dos versiones, negro o marfil, y podremos escoger entre 200 esferas de reloj para personalizarlo a nuestro gusto.

El Redmi Watch 3 está disponible por 119,99 euros, pero como parte de la oferta de lanzamiento, podremos conseguirlo por sólo 99,99 euros en mi.com/es, Media Markt, El Corte Inglés y las Xiaomi Store, entre el 27 y 29 de marzo.

Te puede interesar