Pixel 7 Pro

Pixel 7 Pro Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

Consigue ya los nuevos fondos de pantalla animados de Pixel, basados en flores

Google ha lanzado los nuevos fondos de pantalla animados para móviles Pixel, en esta ocasión inspirados en varias flores que generan sus propias paletas de color en la interfaz.

6 diciembre, 2022 10:52

La versión base de Android es más personalizable que nunca, gracias a Material You y los cambios en la interfaz introducidos en las últimas versiones del sistema.

[Fondos de pantalla especiales para pantallas AMOLED: te enseñamos una de las mejores apps de wallpapers]

Una de las mejores funciones es la que cambia el esquema de color de nuestro sistema dependiendo del fondo de pantalla que tengamos puesto, algo especialmente chulo con las imágenes y fondos animados que podemos obtener en los Pixel.

Nuevos fondos de pantalla de Pixel

Ahora Google ha lanzado nuevos fondos de pantalla animados para sus móviles Pixel, que encajan muy bien con esta filosofía de diseño al cambiar completamente el aspecto de nuestro sistema con cada uno.

Nuevos fondos de pantalla de Pixel

Nuevos fondos de pantalla de Pixel El Androide Libre

En esta ocasión, la temática de estos fondos es “flores”, y por lo tanto, tenemos una variedad entre las que elegir. Los cuatro temas y fondos son los siguientes:

  • Orquidea barco
  • Anturio
  • Dalia Maki
  • Ranúnculo

Como es habitual, la gran ventaja de los fondos animados es que reaccionan a nuestras acciones. El sistema usa los sensores de movimiento del móvil para mover la imagen, dando una sensación tridimensional muy curiosa, como si realmente estuviésemos mirando las flores desde diferentes ángulos. Las flores también reaccionan si nos desplazamos por la pantalla de inicio, o si volvemos a la pantalla de inicio desde una app.

Cada uno de estos fondos animados trae consigo doce paletas de color diferentes; aunque automáticamente se elegirá una cuando escojamos el fondo, en realidad podemos cambiarlas y todas estarán basadas en la imagen.

Nuevos fondos de pantalla de Pixel

Nuevos fondos de pantalla de Pixel El Androide Libre

Los nuevos fondos de Pixel vienen con la versión 2.0 de la app Pixel Live Wallpaper. Si tienes un móvil Pixel, lo único que tienes que hacer es entrar en Google Play y actualizar tus apps; en el momento de escribir estas palabras, la actualización de la app ya ha sido lanzada.

Una vez que hayamos actualizado, sólo tenemos que cambiar el fondo. Eso lo podemos hacer manteniendo pulsado en un lugar vacío en la pantalla de inicio y escogiendo “Fondo de pantalla y estilo”; aquí, pulsamos en “Cambiar fondo de pantalla”.

Entre los fondos de pantalla disponibles, ahora veremos una nueva sección llamada “Flores animadas”, donde encontraremos los cuatro fondos. Sólo con pulsar en uno de ellos podemos descargarlo y aplicarlo al sistema.

Te puede interesar