Google mejora la integración con sus productos de seguridad

Google mejora la integración con sus productos de seguridad El Androide Libre

Noticias y novedades

Google lleva las imágenes de la cámara de seguridad a la pantalla de inicio

Google mejora la integración con sus productos de seguridad haciendo que puedas ver la cámara de su timbre inteligente en tu pantalla de inicio.

15 junio, 2022 19:47

Google está apostando por Nest, y está trabajando en agrandar y mejorar su ecosistema para que usarlo sea lo más sencillo posible. Ahora, acaba de integrar las imágenes en directo de su timbre en el widget de la hora.

[Análisis Nest Audio: esta calidad de sonido por este precio no es normal]

Se trata de una integración que, por desgracia, no está aún disponible para todos, ya que, por el momento, solo ha sido vista en móviles Pixel, aunque en un futuro podría llegar al resto.

De esta manera, acceder a las imágenes de la cámara de seguridad será aún más sencillo y cómodo: ni siquiera tendrás que abrir la app.

[Amazon Echo Show 15, análisis: todo el encanto de Alexa a través de su gran pantalla con ID Visual]

Cuando llamen al timbre, verás la imagen en directo

Google Nest Doorbell camara frontal

Google Nest Doorbell camara frontal Jacinto Araque El Androide Libre

Google ha lanzado discretamente esta nueva integración del Google Nest Doorbell, en su widget "At a glance", que cada vez es más útil en los móviles de Google. En este caso, cuando alguien llame al timbre, mostrará una pequeña burbuja con una previsualización de la imagen en directo del timbre.

Este widget es de las cosas más útiles que puedes encontrar en un Google Pixel, ya que incluso es capaz de mostrar información de tu vuelo como la puerta de embarque o el código QR que necesitas para pasar los controles.

Ajustes de At a Glance

Ajustes de At a Glance El Androide Libre

Si cuentas con un Google Pixel y con un Google Nest Doorbell, podrás activar esta compatibilidad en los ajustes del widget. Se trata de una de las funciones lanzadas en el Feature Drop de junio y de la que ya pueden disfrutar los usuarios de los Google Pixel.

Teniendo en cuenta los pasos que Google ha dado en esta dirección, podemos esperar ver alguna función más de este tipo en el futuro cercano, ya que aporta un gran valor a los dispositivos de la compañía y a su convergencia.

Te puede interesar