realme Watch 3 es lo próximo de la marca china

realme Watch 3 es lo próximo de la marca china El Androide Libre

Noticias y novedades

realme Watch 3 a punto de lanzarse: la quinta marca que más vende en España ya tiene otro smartwatch

Esta semana realme lanzó la nueva serie realme GT Neo 3 para que ya tenga listo un inminente lanzamiento de un reloj inteligente, el realme Watch 3.

10 junio, 2022 15:39

Noticias relacionadas

Nos hemos de ir al realme Watch T1 para estar ante uno de los últimos smartwatches de la compañía china que no para de lanzar dispositivos cada dos por tres. Ahora, en su paso por la certificación FCC, se ha descubierto al realme Watch 3 que estaría a punto de ser anunciado.

Un nuevo smartwatch, el realme Watch 3

Vía Gizmochina sabemos que MySmartPrice ha dejado caer la noticia sobre un inminente reloj inteligente del fabricante de teléfonos chino que ha pasado por la certificación FCC. El paso por esta certificación ha dado lugar a conocer al nuevo realme Watch 3.

Después de meses de no tener un reloj inteligente nuevo de esta marca, ya podemos ir preparando para el recibimiento del realme Watch 3, uno con nombre en clave RMW2108 que se caracteriza por un formato cuadrado en el diseño con las esquinas bien redondeadas.

Paso por FCC

Paso por FCC El Androide Libre

Este smartwatch tendrá la característica de ofrece una mayor batería que el anterior modelo para llegar a los 340 mAh. Si ese mismo fue capaz de llegar a los 12 días de autonomía se puede esperar un poco más al pasar de los 310 mAh a los 340 mAh.

Poco más se sabe de este nuevo smartwatch de la compañía china realme aparte de que casi se puede apostar que seguirá con uno de los santos y seña de la misma, ya que todo dispositivo que lleva al mercado lo hace a un gran equilibrio entre sus componentes y su precio.

realme no cesa de sacar dispositivos al mercado

realme no cesa de sacar dispositivos al mercado Manuel Ramírez El Androide Libre

Mismamente esta semana fuimos testigos de lo mismo con los lanzados realme GT Neo 3 y GT Neo 3T, a los cuales pasamos por el análisis al primero y al segundo para que les eches un ojo.

Te puede interesar