El Pixel Watch de Google contaría con una batería para pasar el día

El Pixel Watch de Google contaría con una batería para pasar el día El Androide Libre

Noticias y novedades

El Pixel Watch de Google tendría una autonomía un poco escasa, un día y ya

Una filtración acaba de dar en el clavo de la autonomía del Pixel Watch, el smartwatch de Google, que se quedaría con un día completo sin tener que volver a cargarlo.

1 junio, 2022 09:39

Noticias relacionadas

Si hay expectativas sobre el Pixel Watch más que alentadoras se debe a que el fabricante de este smartwatch es el encargado también de producir los Apple Watch. Ahora bien, hay un aspecto que puede echar un poco para atrás, su autonomía, ya que según una filtración de hace horas, se quedaría justo para pasar el día.

Una carga para pasar el día con el Pixel Watch y ya

Vía GSMarena, y como fuente a 9to5Google, sabemos que el Pixel Watch no llegará a la autonomía que presentan otros relojes inteligentes como el Huawei Watch GT 3 Pro con esos casi 14 días.

Es decir, que tendrá la batería justa para un día de uso con una simple carga según la fuente de la filtración, aunque hay que decir a favor de la gran G que hasta que no se lance no sabremos realmente si pasará a más horas de autonomía.

Pixel Watch

Pixel Watch El Androide Libre

De todas maneras, en los relojes inteligentes con Wear OS suele ser algo común no tener mucha autonomía para así preferir dar más características a los usuarios; como ha sucedido con el Galaxy Watch 4 y Google Assistant, que al final conlleva que se tenga que desactivar el comando Ok, Google para ahorrar batería.

Si nos vamos a la batería filtrada, el Pixel Watch tendrá una de 300 mAh para el modelo base, y se desconoce la cantidad para el modelo con funciones de datos móviles. Hay otros detalles importantes para poder verificar lo del día de autonomía, ya que el Pixel Watch usaría el chip Exynos 9110.

El Pixel Watch

El Pixel Watch El Androide Libre

Un smartwatch de Google que se espera para otoño para así acompañar el lanzamiento de los Google Pixel 7 que tendrán en sus entrañas la segunda generación del chip Tensor, que fabricará Samsung.

Te puede interesar