YouTube Music se actualiza con nuevo diseño para la pantalla de ajustes

YouTube Music se actualiza con nuevo diseño para la pantalla de ajustes El Androide Libre

Aplicaciones

YouTube Music recibe un nuevo diseño para los ajustes en las tablets Android

Si tienes una tablet Android y eres usuario diario de YouTube Music, estás de enhorabuena con una diseño nuevo para la pantalla de ajustes de la app.

31 mayo, 2022 15:35

Noticias relacionadas

YouTube Music, al igual que otras apps de Google, sigue recibiendo el suficiente cariño de los ingenieros para recibir innovaciones necesarias para poner bien moderna a esta app. Ahora recibe un nuevo diseño para la pantalla de los ajustes y así uno pueda manejarse de mejor forma con todos esos parámetros a activar.

Unos nuevos ajustes en YouTube Music

Esta vez, y vía XDA, la gran G ha puesto a trabajar a sus ingenieros para llevar a cabo un cambio significativo en la pantalla de ajustes de YouTube Music en las tablets. Es decir, que se ocupa de mejor forma el espacio sobrante para así disponer de los distintos elementos que componen la interfaz visual.

Este cambio no ha venido de forma única, sino que hace poco el feed de la pantalla principal de YouTube Music se actualizó para, de nuevo, optimizar la experiencia de usuario con esta aplicación.

Ajustes rediseñados

Ajustes rediseñados El Androide Libre

Este nuevo diseño para tablets está formado por dos columnas para los ajustes de la aplicación con un menú "pop up" o emergente para el menú de cuentas. Así se conforma este nuevo rediseño de una zona a la que se suele ir lo suficiente para modificar la app según las necesidades del usuario.

Por un lado, en una columna, tenemos a una serie de ajustes agrupados en la izquierda, mientras que los controles para cada uno se ubican en la parte derecha. Como no, este nuevo rediseño ocupa de mejor forma los espacios vacíos existentes anteriormente en la app.

Ajustes rediseñados

Ajustes rediseñados El Androide Libre

Una novedad importante para el usuario que utiliza una tablet para escuchar su música favorita en YouTube Music y así manejarse de mejor forma con unos ajustes que cada vez tienen más parámetros a tocar.

Te puede interesar