Los Redmi Note 9 recibenm MIUI 12.5

Los Redmi Note 9 recibenm MIUI 12.5

Actualizaciones Android

Xiaomi actualiza los Redmi Note 9, 9S y 9 Pro a MIUI 12.5

Xiaomi acaba de liberar la esperada actualización de los Redmi Note 9, 9S y 9 Pro a MIUI 12.5, una de las últimas versiones de la capa.

31 mayo, 2022 12:01

Noticias relacionadas

Según una filtración de los dispositivos que actualizarán Android 13, parece que los Redmi Note 9 no podrán disfrutar de la futura versión de Android, pero sí de MIUI, y la compañía ha decidido actualizarlos a MIUI 12.5.

Si bien MIUI 13 ya está llegando a más smartphones de la compañía, parece que estos dispositivos, por el momento, se quedarán en esta versión a la espera de la última versión, que podría llegar a lo largo del año.

Otros smartphones más potentes y recientes como el Xiaomi POCO X3 Pro ya se han actualizado a Android 12 con MIUI 13 debido a la jerarquía que establece la compañía a la hora de actualizar sus dispositivos.

Los Redmi Note se actualizan

Xiaomi ha liberado una actualización a nivel global para los Redmi Note 9, Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro, y esta lleva MIUI 12.5 a estos smartphones, una versión que llega con el parche de seguridad del mes de mayo.

La lista de cambios de esta actualización en los tres móviles no refleja demasiados cambios más allá del citado parche de seguridad y de una mayor seguridad y estabilidad en el sistema.

El peso de las actualizaciones es de 153, 225 y 227 MB, por lo que no tardarás mucho en descargarlas. Su bajo peso casa bien con su escasez de novedades. Ya te hemos enseñado en más de una ocasión cómo actualizar tu Xiaomi a la última versión de MIUI o Android, y los pasos son realmente sencillos.

Solo tendrás que cargar el móvil, ir hasta Ajustes, una vez allí pulsar en Información del dispositivo, para luego pulsar en la versión de MIUI, que te llevará al actualizador de la capa de personalización.

Te puede interesar