Xiaomi podría estrenar el nuevo sensor de Sony en el Xiaomi 12 Ultra

Xiaomi podría estrenar el nuevo sensor de Sony en el Xiaomi 12 Ultra Manuel Ramírez El Androide Libre

Noticias y novedades

La cámara del Xiaomi 12 Ultra sería mayor que cualquiera de Samsung u otras marcas

Estaríamos ante uno de los sensores de cámara de mayor tamaño para un smartphone, y el elegido sería el Xiaomi 12 Ultra para su estreno.

28 marzo, 2022 19:35
Manuel Ramírez

Noticias relacionadas

El Xiaomi 12 Ultra ya apareció en una filtración a primeros de mes para que hoy le sigamos la pista con su lente de cámara. La mayor hasta la fecha, ya que el Xiaomi 12 Ultra estrenaría el nuevo sensor de Sony, uno de los de mayor tamaño diseñado nunca para un smartphone.

Mayor tamaño y mejor lente

Cuando estamos en un momento en el que la fotografía computacional toma cada vez más espacio en la ingeniería de un smartphone Android, Sony tendría entre bambalinas un sensor de un tamaño de 1/1.1 pulgadas con una resolución de 50 Mpx.

Let´s Go Digital es el filtrador de la noticia

Let´s Go Digital es el filtrador de la noticia El Androide Libre

Este sería el Exmor IMX800 y por lo que sabemos, a través de Digital Chat Station vía GSMArena, podría debutar en el Xiaomi 12 Ultra. El hecho de que sea un sensor de mayor tamaño significa que puede absorber más luz para esas fotografías bajo circunstancias de poca luz.

Y sería el de mayor tamaño porque es justo poco menos de un 2 % mayor que el actual sensor de Samsung, el GN2 con 1/1.12 pulgadas. Una diferencia que aunque sea bien ligera, permitiría al sensor de Sony sobrepasar en algunos aspectos al de la marca surcoreana.

El Xiaomi 12 Ultra tendría este diseño tan peculiar en la trasera

El Xiaomi 12 Ultra tendría este diseño tan peculiar en la trasera El Androide Libre

Que sea el Xiaomi 12 Ultra el smartphone Android para estrenar este nuevo sensor se debe a que la marca china ha utilizado otro de Sony para su nuevo Xiaomi 12 Pro que pasamos hace pocos días por el análisis.

Eso sí, para el resto de lentes que acompañasen a esta de 50 Mpx, Xiaomi seguiría en las mismas de 48 Mpx para una y otra de 48 Mpx en esta serie que ya nos ha deslumbrado en su fotografía nocturna con el Xiaomi 12 Pro. Una lente de mejor calidad aumentaría este aspecto tan vital en un móvil Android.

Te puede interesar