Que la música no pare, ni con las notificaciones

Que la música no pare, ni con las notificaciones

Tutoriales

Haz que la música no se pare en tu Xiaomi cuando llega una notificación

Haz que la música o el podcast que estás escuchando no se detenga cuando llegue una notificación a tu móvil o tablet Xiaomi.

27 marzo, 2022 17:02

Noticias relacionadas

Miau y es una capa de personalización que cuenta con una gran cantidad de trucos que permiten sacarle bastante partido a las opciones que esta ofrece. Y si estás harto de que la música o el podcast que estás escuchando se interrumpa cuando llega una notificación, existe una opción a tu disposición para hacer que esto no vuelva a suceder. Así, oirás la notificación, pero sin que se pare la música.

Haz que la música de tu Xiaomi no se detenga con las notificaciones

Múltiples fuentes de audio en Xiaomi

Múltiples fuentes de audio en Xiaomi El Androide Libre

Si estás escuchando cualquier tipo de multimedia con tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO y te llega una notificación, verás que la reproducción se para durante un segundo para que suene el aviso, algo que puede llegar a ser molesto si te llegan varios mensajes seguidos. Puedes desactivar esta característica siguiendo estos pasos:

  • Abre Ajustes.
  • Ve hasta Sonido y vibración
  • Pulsa en Asistente de Audio.
  • Activa Múltiples fuentes de audio.

Activar esta opción hace que no se ajuste el volumen multimedia durante las notificaciones entrantes o mientras se reproduce audio de otras fuentes. A partir de ahora, si estás escuchando música y llega una notificación, esta sonará sin que la canción pare. 

Multimedia en un móvil Xiaomi

Multimedia en un móvil Xiaomi

De esta manera, te seguirás enterando de que te ha llegado una notificación, pero sin que la música o el podcast que estés escuchando pare abruptamente.

En esta misma sección de los ajustes puedes activar o desactivar una opción que permite que se ajuste el sonido en varias aplicaciones si estas reproducen audio de forma simultánea, además de la opción de permitir que las llamadas entrantes y notificaciones suenen igualmente cuando el móvil esté conectado a los altavoces.

Te puede interesar