Reloj de Google ya tiene Material You, y puedes descargarlo gratis

Reloj de Google ya tiene Material You, y puedes descargarlo gratis

Noticias y novedades

Reloj de Google disponible para descargar ya con Material You

Ya puedes descargar Reloj de Google con el nuevo diseño Material You, que hace que sea más minimalista, y adaptada a las líneas de Android 12.

9 septiembre, 2021 11:37

Noticias relacionadas

Cada vez queda menos para que Google lance Android 12, y con esta nueva versión del sistema operativo desembarcará también Material You, el nuevo lenguaje de diseño de la compañía que está llegando progresivamente a aplicaciones del sistema como la calculadora y el reloj.

Ahora, la compañía ha actualizado algunas de estas apps para dotarlas de un diseño  renovado que se adapte a la nueva versión del sistema. Le ha tocado el turno a Reloj de Google, y si quieres probarlo antes que nadie, ya puedes descargarlo.

Descarga las aplicaciones Reloj y Calculadora con Material You

Reloj de Google con Material You

Reloj de Google con Material You El Androide Libre

Reloj de Google presenta este nuevo diseño en su versión 7.0, y una de las novedades que destaca bastante en este es la presencia de elementos redondeados en varios apartados de la interfaz.

En este sentido, Google ha apostado por introducir estas formas en cada sitio en el que ha podido, desde menús flotantes a desplegables, e incluso en los botones de acción del cronómetro. Además, se ha añadido algo de color a la aplicación.

Aplicación de Reloj con Material You

Aplicación de Reloj con Material You El Androide Libre

Por otra parte, se ha movido la barra del menú a la parte inferior para que sea más fácil llegar cuando se maneja el móvil con una sola mano. Además, a partir de ahora la aplicación es compatible con los colores adaptativos de Android 12, y será capaz de cambiar su color de acento en función del tema que utilices.

La aplicación de reloj es imprescindible en el sistema operativo, y aunque es posible que el fabricante de tu smartphone haya decidido introducir sus propias aplicaciones, sigues pudiendo utilizar las de Google de manera alternativa. Puedes descargar esta nueva versión desde APKMirror para probar su nuevo diseño.

Te puede interesar