Google Nest WiFi

Google Nest WiFi

Noticias y novedades

La gama de dispositivos Google Nest crecerá con estos cuatro nuevos productos

Google ha mostrado por error en su tienda los cuatro nuevos productos Google Nest que podemos esperar sean oficiales dentro de poco.

4 agosto, 2021 13:42

Noticias relacionadas

La gama de productos Google Nest ha tenido muchos lanzamientos en España hasta el momento, con diversos altavoces o un router. Se espera que esta gama de productos se vaya a ampliar poco y ya sabemos qué dispositivos podemos esperar gracias a un error de la propia Google.

Se han mencionado en su Google Store los nuevos productos que podemos esperar en esta gama Google Nest. Seguramente sean dispositivos que la firma presente en otoño junto a sus Pixel 6, pero al menos ya sabemos qué podemos esperar.

Estos serán los nuevos dispositivos Google Nest

Google Nest dispositivos

Google Nest dispositivos

En la página de inicio de la Google Store se mencionaron brevemente cuatro nuevos dispositivos que podemos esperar en esta gama pronto, como cuentan desde Android Police. No se han mencionado fechas de presentación, pero sería previsible que se hagan oficiales en su evento en octubre.

Los dispositivos dentro de esta gama Google Nest serán la Nest Cam, una cámara para el hogar, que se lanzará en una versión con cable y otra sin cable (funcionará con una bateria). Además habrá una Nest Cam con foco y el cuarto producto es el Nest Doorbell, un timbre inteligente que funcionará sin cables, por lo que será una versión actualizada del que ya conocemos.

Ninguno de estos productos ha tenido una página individual, por lo que no se conocen aún detalles sobre ellos. Todo hace pensar que la gama de dispositivos Google Nest se prepara para tener nuevas cámaras, ya que tres de estos cuatro productos son cámaras.

Google no se olvida de sus dispositivos Nest, que se van a renovar de esta manera muy pronto. Solo tendremos que esperar a que se confirme alguna fecha de presentación en las próximas semanas. Puede que se hagan oficiales junto a los Pixel 6.

Te puede interesar