Samsung anuncia nuevo evento y promete el Galaxy más potente hasta la fecha

Samsung anuncia nuevo evento y promete el Galaxy más potente hasta la fecha

Noticias y novedades

Samsung anuncia nuevo evento y promete el Galaxy más potente hasta la fecha

14 abril, 2021 07:28

El próximo 28 de abril tenemos una cita con Samsung, la compañía ha anunciado un evento Unpacked y las expectativas son altas: aseguran que veremos el dispositivo Galaxy más potente que han creado.

El ritmo de presentaciones no cesa y el gigante surcoreano ya comienza a mover la maquinaria del hype de cara al evento que celebrarán en unos días, online, claro. El próximo Unpacked será el 28 de abril de 2021 y han publicado un breve vídeo en el que no se dan demasiados detalles de lo que veremos:

El Galaxy más potente

Pese a que el vídeo no da demasiada información, Samsung sí deja un titular en el aire: «llega el Galaxy más potente».

No hay muchos más detalles, pero según los últimos rumores podrían anunciar dispositivos como un nuevo smartwatch bajo el sistema operativo WearOS. Sin embargo esto no sería el plato fuerte, ya que no tiene sentido que sea el Galaxy más potente.

Un detalle que aparece en la parte final del teaser del evento es un cubo que lentamente se levanta y que recuerda irremediablemente a los smartphones plegables como el Z Flip. Esta sería otra posibilidad, que Samsung adelante la llegada del Galaxy Z Flip 2 o llegue una nueva generación de su plegable por excelencia: el Samsung Galaxy Z Fold 3 con sus últimos avances en hardware y software para exprimir todavía más las posibilidades que ofrece tener una pantalla de ese tamaño siempre disponible.

Otra posibilidad es que este Samsung Unpacked sea el escenario de presentación de nuevos Galaxy Books, los ordenadores portátiles de la compañía que ya necesitan renovación y, por esa parte, sí tendría sentido pensar en que fuesen «los Galaxy más potentes jamás creados», ya que no dicen que vayan a ser smartphones.

En cualquier caso, solo tendremos que esperar unos días hasta el evento del 28 de abril.