Noticias y novedades

Motorola lanzará móviles ultraresistentes: acuerdo con Bullitt

Motorola ha firmado un acuerdo de colaboración con Bullitt para lanzar teléfonos ultraresistentes al mercado y los primeros se anunciarán en un mes.

10 febrero, 2021 19:11

La gama de móviles de Motorola en España creció en 2020, con el regreso de la marca a la gama alta. El fabricante va a seguir ampliando los tipos de teléfonos que tienen disponibles y se preparan para entrar también en el segmento de los móviles rugerizados, los teléfonos ultraresistentes. No es un movimiento que llevarán a cabo en solitario.

Motorola ha firmado un acuerdo de colaboración con Bullitt, un fabricante de móviles localizado en Inglaterra, que se especializa en este tipo de dispositivos, trabajan con marcas como CAT por ejemplo. Esta colaboración ayudará al fabricante a lanzar teléfonos que cumplan con los estándares de la máxima resistencia en el mercado actual.

Motorola lanzará móviles rugerizados

El acuerdo entre las dos empresas es ya oficial, han publicado un comunicado conjunto para ello. Motorola busca de esta manera tener una familia de smartphones ultraresistentes en su catálogo de teléfonos. Estos dispositivos serán capaces de resistir a todo tipo de condiciones, algo en lo que Bullitt tiene gran experiencia. La marca es de hecho la responsable de teléfonos resistentes de fabricantes como CAT o Land Rover.

Ambas marcas firman un acuerdo global y a largo plazo para la fabricación y comercialización de estos móviles ultraresistentes. Se pondrán a la venta bajo la marca Motorola, como han confirmado en dicho comunicado oficial. Estos teléfonos podrán resistir caídas, temperaturas extremas o jornadas de trabajo en el exterior, por duras que sea. Ambas se comprometen además a innovar, de modo que podemos esperar que estos dispositivos vayan a ir mejorando e incorporando nuevas funciones.

No tendremos que esperar demasiado para conocer estos primeros teléfonos de la unión de ambas empresas. En su web han mencionado que será a finales del primer trimestre de este año cuando se hagan oficiales. Así que todo indica que en el mes de marzo será cuando se presenten estos primeros teléfonos ultraresistentes de la marca.