Rebajas bestiales de Honor: móviles, accesorios, ordenadores…

Rebajas bestiales de Honor: móviles, accesorios, ordenadores…

Noticias y novedades

Rebajas bestiales de Honor: móviles, accesorios, ordenadores...

Honor celebra en su web española el VIP Day donde ofrecen hasta 60% de descuento en teléfonos, portátiles, wearables y accesorios a miembros VIP.

23 junio, 2020 15:14

Honor ha celebrado un evento donde se han presentado varios productos que se lanzan para el mercado español, como su nuevo smartphone el 9A, presentado hace unos meses de manera oficial. Se trata de su llamado VIP Day, donde los usuarios en España y otros mercados en Europa van a tener acceso a descuentos de hasta un 60% en productos de la marca.

La marca crea un programa para que los usuarios se conviertan en miembros VIP, de manera que vayan a tener descuentos exclusivos en una selección amplia de productos Honor. Nos encontramos con teléfonos, portátiles o accesorios de la marca disponibles con descuentos en su página web oficial.

Descuentos para miembros VIP

Para poder tener acceso a descuentos en productos Honor, te tienes que convertir en miembro VIP en la web de la marca, algo que es posible en este enlace. Gracias a ello tendrás además acceso a una serie de ventajas adicionales, que harán interesante la compra de alguno de los productos de la marca desde su web oficial. Simplemente tendrás que dar tu dirección de correo electrónico para ser un miembro VIP.

Esto te va a dar ventajas como un descuento del 5% adicional, envío gratuito en tu primera compra o el acceso a cupones de descuento exclusivos, con los que poder comprar productos de la marca con esos descuentos. Estas ventajas VIP las tendrás disponibles en las primeras 48 horas tras hacerte socio. También por dejar tu opinión sobre productos de la marca tendrás acceso a bonos de descuento de 10 euros en tus compras.

Además, se tiene acceso a 15 GB de almacenamiento gratis en la nube al comprar teléfonos como el Honor 9A o el 9X Pro. También un mes gratis de Huawei Music o acceso a eventos y experiencias organizadas por la marca. Un paquete de lo más variado, para que sea interesante ser VIP.

Descuentos en productos Honor

En este VIP Day en la web de Honor hay productos de la marca con buenos descuentos. Desde nuevos lanzamientos a teléfonos ya conocidos de la marca, que ahora están disponibles con un precio más accesible. Modelos como el Honor 9X Pro, el 9X, el 20 Pro, el recientemente lanzado 9A y muchos más, disponibles ya en España.

También hay ordenadores portátiles de la marca, wearables o accesorios como auriculares, como su recientemente anunciado modelo con cancelación de ruido activa. Para aquellos usuarios que deseaban tener alguno de los productos de la marca, se presenta como una buena oportunidad para tener hasta 60% de descuento.