La carga más rápida del mundo es de Xiaomi y dura solo 17 minutos

La carga más rápida del mundo es de Xiaomi y dura solo 17 minutos

Noticias y novedades

La carga más rápida del mundo es de Xiaomi y dura solo 17 minutos

Xiaomi tendrá la carga más rápida del mundo con Super Charge Turbo que permitirá cargar una batería de 4.000 mAh en apenas 17 minutos de tiempo.

20 noviembre, 2019 20:26

Los tipos de carga rápida en Android no dejan de aumentar. Las marcas han convertido este tipo de carga en un elemento diferenciador frente a la competencia y presentan sus propios tipos de carga. Xiaomi es la última marca en hacer esto, con su nueva carga rápida, que promete ser la más rápida del mundo.

Hace meses que se hablaba sobre una carga súper rápida de 100 W que Xiaomi estaba desarrollando. Dicha carga se hace realidad y llegará con el nombre Super Charge Turbo al mercado. Se confirma su existencia y se anuncia que está lista para ser usada en alguno de los teléfonos de la marca muy pronto.

Super Charge Turbo de Xiaomi: Carga en 17 minutos

En la actualidad, la carga más rápida del mercado la encontramos en el OPPO Reno Ace, con su carga rápida de 65 W. Xiaomi supera a todos sus competidores con Super Charge Turbo y sus 100W. Ha habido muchos rumores sobre esta carga súper rápida de la marca estos meses, pero todo hace indicar que está lista para llegar al mercado muy pronto.

Esta carga permitiría cargar una batería de 4.000 mAh en apenas 17 minutos, superando así a todos los competidores. Es una velocidad y una potencia equiparable a la que se usa en ordenadores portátiles en la actualidad. Qué teléfono dentro del catálogo de Xiaomi o Redmi será el primero en hacer uso de dicha carga es algo que no se ha revelado hasta el momento.

Podría ser el Xiaomi Mi MIX 4 el que haga uso de Super Charge Turbo, diversos medios ya apuntan en esta dirección, pero la marca suele ir revelando esta información poco a poco. Pronto deberíamos saber qué teléfono será el que haga uso de esta carga rápida de 100W de la marca.

La carga súper rápida de Xiaomi no es la única carga que se espera en el mercado. Hace meses que Vivo anunciaba tener la carga más rápida del mercado, que permite cargar una batería en apenas 13 minutos, pero hasta ahora no se ha lanzado en ningún teléfono de la marca, ni se sabe cuándo podemos esperarla.