El juego de coches más vibrante regresa en verano: nuevo Asphalt 9

El juego de coches más vibrante regresa en verano: nuevo Asphalt 9

Noticias y novedades

El juego de coches más vibrante regresa en verano: nuevo Asphalt 9

Si estabas esperando al nuevo juego de coches de Gameloft no debes aguardar mucho más: la empresa anuncia que Asphalt 9 estará disponible en verano.

4 junio, 2018 14:36

Gameloft se ha hecho un gran nombre en plataformas móviles a base de portar todo tipo de temáticas a las pantallas táctiles, incluidos los juegos de arcade y simulación. Por ejemplo, ahí tenemos a la saga Asphalt, por más que se aleje por completo de la simulación de carreras: sus partidas son tan trepidantes que resulta imposible echar solo un «vicio». La saga tiene múltiples entregas. Y ya está a punto de llegar la última.

Gameloft ha anunciado hoy que Asphalt 9: Legends llegará a las plataformas móviles, Android incluido, a partir de verano. Aunque esto es un poco mentira ya que la empresa anda probando el juego en nuestra plataforma: los usuarios de Tailandia tienen acceso a Asphalt 9. Hay disponible un Apk, pero no se puede utilizar ya que se da errores de registro si no se descargó el juego desde la Play Store de Tailandia.

Más allá de las triquiñuelas habituales en Android para probar los juegos que se filtran antes de tiempo, Asphalt 9 promete más intensidad y emoción en las carreras subiendo el listón gráfico hasta niveles que no habíamos visto en smartphones. Dado que la potencia está creciendo a niveles agigantados pronto podremos exprimirla en un juego de coches a la altura. Qué ganas de que llegue el verano…

Asphalt 9: Legends se encuentra en prueba controlada y llegará en las próximas semanas

Si no tienes la suerte de vivir en Tailandia tendrás que esperar. Gameloft no ha concretado la fecha exacta, sí ha dicho que llegará en verano. Esto podría indicar un lanzamiento a finales de junio, algo bastante plausible. Y tiene competencia en el plano móvil ya que Fortnite para Android está casi entre nosotros, igual que el último juego de Nintendo, Pokémon Quest.

Entrando en el plano de Asphalt 9: Legends, el juego nos seguirá ofreciendo las carreras a máxima adrenalina con el nitro, gráficos de alta calidad, mucha rapidez y el estilo arcade que caracteriza a la saga. Un estilo heredado del mítico Burnout y que premia ir contra el resto de vehículos además de correr lo más rápido posible y con el menor número de errores.

Aquí tienes el vídeo preview que ha publicado Gameloft como avance de Asphalt 9: Legends. Le seguiremos la pista al juego: como aficionados a Asphalt 8 estamos deseando echarle mano al nitro de la próxima generación.