Los OnePlus 3 y OnePlus 3T se empiezan a actualizar a Android 9 Pie

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T se empiezan a actualizar a Android 9 Pie

Noticias y novedades

Los OnePlus 3 y 3T reciben novedades del OnePlus 5 en su última actualización

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T siguen recibiendo actualizaciones de OxygenOS, esta vez con novedades directas del OnePlus 5. Instala ya la versión 4.5.0.

26 septiembre, 2017 07:38

¿Tienes un OnePlus 3 o un OnePlus 3T? A la espera de que llegue Android 8 Oreo de forma oficial con OxygenOS, ya puedes instalar la última actualización con funciones llegadas del OnePlus 5.

OnePlus continúa con el soporte para sus móviles más recientes lanzando la última versión de OxygenOS, su sistema operativo para los móviles internacionales de la marca. En este caso los afortunados son los OnePlus 3 y OnePlus 3T, dos móviles con mucha vida por delante que están pendientes de recibir Android 8 Oreo de manera oficial. ¿Quieres conocer cuáles son las novedades? Unas cuantas, algunas de ellas bastante interesantes.

La última versión estable de OxygenOS, la 4.5.0, ya se encuentra circulando para deleite de los dueños de un OnePlus 3 y 3T. El peso de la actualización incremental es de 197 MB; con un firmware completo que se encuentra dentro de los 1,5 GB.

Encendido de pantalla al agarrar el móvil, modo noche programable…

Esta versión 4.5.0 de OxygenOS supone una mejora notable en funciones además de la pertinente corrección de errores más conocidos, aunque se deja por el camino algo muy importante: las actualizaciones de seguridad. El último parche integrado en la actualización es el de agosto; lo cual deja a los dueños de los OnePlus 3 y 3T desprotegidos ante BlueBorne.

En cuanto a las novedades introducidas, observamos que tenemos mejoras traídas directamente del OnePlus 5. El listado de las más importantes es el siguiente.

  • Podemos activar el encendido automático de la pantalla al agarrar el teléfono.
  • Añadido el no molestar para cuando estemos jugando.
  • Introducidas las notificaciones de baja prioridad.
  • Velocidad de la conexión en la barra de estado.
  • Podremos programar el modo noche para que salte de manera automática.
  • Se rediseña la aplicación de llamadas.
  • Se rediseña el editor de fotos de la galería y se añade la opción de añadir automáticamente la marca de agua «Foto hecha con OnePlus».
  • Mejorada la estabilidad del sistema y la autonomía.

Si tienes un OnePlus 3 o OnePlus 3T la OTA con la última actualización de OxygenOS no debería tardar en llegarte. También puedes flashear el firmware completo en el caso de que prefieras una instalación limpia. La ROM 4.5.0 estará pronto disponible en la sección Downloads de OnePlus.