Los mejores móviles por menos de 150 euros (Septiembre 2017)

Los mejores móviles por menos de 150 euros (Septiembre 2017)

Noticias y novedades

Los mejores móviles por menos de 150 euros (Septiembre 2017)

¿Cuáles son los mejores móviles por menos de 150 euros? Te contamos de forma sencilla cuales son las mejores alternativas que te puedes comprar.

4 septiembre, 2017 20:05

Elegir un móvil no siempre es tan fácil como parece. Cada vez hay más teléfonos en el mercado y las diferencias son mucho más difíciles de ver. ¿Tienes 150 euros para tu nuevo móvil y no sabes qué elegir? Te decimos cuál es tu mejor opción y otras alternativas.

El mejor: Moto G4

Motorola es para muchos líder indiscutible en la gama media. Sus Moto G suelen dominar la franja de los 200 euros durante el año que es lanzado, y cuando sale un nuevo modelo, el siguiente suele recibir una rebaja interesante.

Durante estos días, el precio del Moto G4 está bajando a los 139 euros. No cabe ninguna duda, si por 200 euros el año pasado nos parecía un móvil de gran calidad, con esta rebaja nos sigue pareciendo muy bueno.

Lo mejor: Muy buena pantalla y rendimiento, actualizaciones.

Lo peor: No tiene lector de huella, posiblemente no reciba muchas actualizaciones.

Su mejor alternativa: BQ Aquaris U Lite

BQ es otra compañía que lo está haciendo genial en este sector con móviles con Android Puro, algo que nos permite obtener un buen rendimiento incluso en terminales modestos.

A pesar de que los BQ U2 se vayan a presentar durante los próximos días, el BQ Aquaris U Lite sigue siendo un terminal que recomendamos sin dudar. Es ligeramente inferior en casi todos los aspectos al terminal de Motorola, pero sigue cumpliendo y tiene un tamaño más compacto.

Lo mejor: Actualizaciones y rendimiento.

Lo peor: No tiene lector de huellas.

Quiero un móvil chino: Xiaomi Redmi 4X

Los Xiaomi Redmi son móviles que se han puesto de moda por varios motivos. Además de funcionar bien y tener un diseño metálico con lector de huellas tienen un gran rendimiento. No solo eso, sino que tienen mucha memoria y una autonomía bestial, capaz de durar hasta tres días en usuarios poco exigentes.

Ya sabéis lo peor de comprar un móvil chino, y eso es pedirlo a China. Afortunadamente podemos adquirir el Xiaomi Redmi 4X en Aliexpress Plaza, enviado desde España y con garantía de dos años. Ideal, ¿verdad?

Lo mejor: La mejor batería, mucha memoria, buen rendimiento.

Lo peor: MIUI (depende de para quien), comprarlo en china.

Otros móviles a considerar

¿No te ha convencido ninguna de nuestras mejores alternativas? ¿Buscas un móvil con más pantalla y que tenga garantía? ¿Estás harto de los diseños de siempre? Te recomendamos estos otros teléfonos.

Huawei Y6II

Huawei es otra compañía que poco a poco se encuentra en todos los mercados. En este rango de precios, el Huawei Y6II es una renovación de uno de sus móviles más vendidos. Un terminal bien equilibrado que como único defecto destacamos que no recibirá más actualizaciones.

Lo mejor: Pantalla grande, buen rendimiento.

Lo peor: Viene desactualizado (Android 6.0) y no creemos que se actualice más.

Motorola Moto E4

Sobre este móvil no tenemos mucho que decir. Es un terminal del estilo del Moto G4, pero muy inferior en todo en lo que respecta a especificaciones. ¿Y por qué está en esta lista? Por si el lector de huellas es para ti un factor importante, ya que es lo que le diferencia del Moto G4.

Lo mejor: Lector de huellas.

Lo peor: Es muy inferior al Moto G4 en prácticamente todo.

Meizu M5

Los móviles con lector de huellas escasean en esta franja de precios, por lo que encontrarnos con un móvil que además de tenerlo tenga unas especificaciones mínimas es complicado.

El Meizu M5 es un móvil muy equilibrado y con lector de huellas, aunque su sistema operativo con excesivas modificaciones puede no ser del agrado de todos.

Lo mejor: Lector de huellas, tamaño de pantalla.

Lo peor: Sistema operativo YunOS.