El LG V30 muestra diseño y promete espectaculares fotos nocturnas

El LG V30 muestra diseño y promete espectaculares fotos nocturnas

Noticias y novedades

El LG V30 muestra diseño y promete espectaculares fotos nocturnas

Tenemos nuevas filtraciones y rumores del futuro LG V30: detalles acerca de su cámara, una nueva imagen de su diseño y una posible fecha de lanzamiento.

31 julio, 2017 13:28

Los últimos rumores y filtraciones del LG V30 afirman algo interesante: la cámara principal del dispositivo tendrá la mayor apertura disponible en un smartphone, superando a dispositivos como el Samsung Galaxy S8.

LG está preparando una bestia y vamos conociendo sus detalles poco a poco. Sabemos que se tratará de un dispositivo parecido al LG G6 que los coreanos presentaron a principios de año. Sabemos que se presentará a finales de agosto, aprovechando el IFA 2017 celebrado en Berlín. Y sabemos que contará con especificaciones de primer nivel, perfectas para luchar contra el resto de buques insignia.

Hoy, gracias a nuevas filtraciones que han aparecido en las redes, conocemos nuevos detalles acerca del LG V30. Los rumores afirman que tendrá una cámara que dará muy buenos resultados con poca luz. Conocemos algo más de su diseño gracias a un esquema filtrado del manual de usuario. Y conocemos una posible fecha en la que empezará a llegar a las manos de los usuarios.

LG V30: posible cámara con apertura f/1.6 y más

La filtración más destacada es a la que ha tenido acceso SlashGear. En ella, y según fuentes cercanas a LG, la cámara del V30 tendrá una apertura de f/1.7. Esta sería la apertura más grande hasta la fecha en un smartphone, ganando al f/1.8 del Samsung Galaxy S8.

Esta apertura corresponde a la cámara principal, no a la cámara auxiliar que forma la cámara dual. Y el resultado sería evidente: mejores fotos cuando quede menos luz en la escena. Algo que estamos deseosos de probar cuando el teléfono caiga en nuestras manos.

Por otra parte, y gracias al conocido OnLeaks, se ha filtrado una nueva imagen del teléfono. Es la que tenéis sobre estas líneas, y se ha sacado del manual de usuario que llevará el LG V30. En ella podemos ver un diseño muy similar al del LG G6, algo que no es una sorpresa. También se puede percibir una pantalla larga con poco marco, doble cámara y una bandeja para SIMs.

Y, según una exclusiva de Android Authority, el LG V30 llegará el 28 de septiembre a todo el mundo. Afirman que han podido revisar unos documentos internos donde se apunta a esta fecha como lanzamiento internacional. Saldría un poco antes en Corea del Sur, el 15 de septiembre, y a partir de esa fecha se empezarían a aceptar reservas en EEUU.