10 móviles Android pueden ser atacados usando accesorios bluetooth

10 móviles Android pueden ser atacados usando accesorios bluetooth

Noticias y novedades

La OMV Carrefour Móvil cierra sus puertas: la convergencia gana

Carrefour Móvil, la operadora móvil virtual del grupo de distribución galo, ha anunciado en su web que dejará de funcional como OMV a finales de año.

13 junio, 2017 10:00

Carrefour Móvil, la operadora móvil virtual del grupo de distribución galo, ha anunciado en su web que dejará de funcional como OMV a finales de año.

Hace unos años, en pleno auge de las operadoras móviles virtuales las grandes vieron cómo estas pequeñas empresas se comían parte del pastel con unas tarifas mucho mejores que las que ofrecían ellos.

La respuesta vino más tarde de o esperado pero de forma contundente: tarifas convergentes. Esta modalidad de contrato se ha probado mucho más fiable en el largo plazo y a la vez mucho más difícil de replicar por empresas que no eran en su origen empresas de telecomunicaciones.

Carrefour Móvil cierra el 31 de diciembre

Una de las OMVs más conocidas era Carrefour Móvil, una filial de la empresa francesa que tenía otras divisiones menores siempre vinculadas a sus supermercados: seguros, viajes…

Sin embargo hoy se ha anunciado el cierre de las operaciones a día 31 de diciembre de 2017 ante la imposibilidad de competir con las ofertas convergentes que están protagonizando el panorama actualmente.

Los clientes de esta operador virtual podrán bien pedir una portabilidad a cualquier operadora que deseen o ponerse en contacto con la OMV y pedir el paso a Orange o algunas de sus filiales antes de que finalice el plazo dado por Carrefour Móvil gracias a un acuerdo al que ha llegado con la otra empresa francesa.

Para ello facilitan los números y horarios de atención al cliente:

  • Carrefour Móvil: 2860 o en el 914908900, de 09:00h a 22:00h de lunes a domingo
  • Orange: 900 901 823
  • Simyo: 900 907 401
  • Jazztel: 900 831 946 de 10:00 a 22:00 de lunes a domingo

En este caso los clientes de Carrefour Móvil podrán hacer referencia a la Oferta Especial según se indica en el PDF de la operadora. Obviamente cualquier permanencia que hubiera con esta operadora quedará anulada.