La nueva tarifa de Orange todo incluido, ¿es un órdago o un farol?

La nueva tarifa de Orange todo incluido, ¿es un órdago o un farol?

Noticias y novedades

La nueva tarifa de Orange todo incluido, ¿es un órdago o un farol?

La operadora Orange española lanza la casa por la ventana con su nueva oferta convergente: Love Familia Total lo tiene todo, la vas a desear.

28 noviembre, 2016 21:40

Orange ha estrenado sus nuevas tarifas convergentes bajo la marca Love. Distintas ofertas y una concreta que lo tendrá absolutamente todo: la Love Familia Total. Vas a desearla, posee lo necesario para que te olvides de cualquier otra tarifa. ¿Es un farol? ¿Promete más de lo que da? Veamos.

Quizá parezca un espacio promocional, pero no es así: la Love Familia Total es la tarifa convergente que lo tiene todo. No es para todo el mundo ya que ofrece demasiadas opciones bajo un único contrato, pero, si tienes una familia con varias líneas de móvil y, además, contratas fibra y televisión… No tienes nada mejor a tu alcance.

Fibra, 24 GB de datos, tele, varias líneas móviles…

Combinar todo lo que te ofrece la Love Familia Total y contratarlo en Movistar o Vodafone aumentaría notablemente el coste de la tarifa de Orange. Eso sí: las tarifas convergentes no son para todo el mundo ya que tendrás un buen montón de opciones asociadas al contrato. Que son:

  • Fibra Orange de 500 Mb simétricos.
  • 3 líneas móviles.
  • 24 GB a compartir entre las 3 líneas.
  • Todo el catálogo de televisión incluido.
  • Fútbol también incluido.

El coste de todo el paquete es de 129,95 euros mensuales. Puede ampliarse la tarifa de datos de los 24 GB a 30 GB por 16 euros más al mes.

La Love Familia Total estará disponible a partir del 1 de diciembre

Sí, no es para nada barata, pero el conjunto de datos, fibra, teléfono y líneas familiares que ofrece no se encuentra en ninguna otra operadora. Todo un órdago a la competencia que promete revolucionar las tarifas convergentes.

Personalmente me parece una exageración contratar tantos servicios cuando puedes elegir las líneas, tarifas de datos y servicios de streaming que se adapten al consumo de la familia, pero sí creo que es una buena oferta convergente que obligará a la competencia a moverse. Y eso es bueno.

Más información Orange Fuente: AdslZone