Noticias y novedades

El azul es el nuevo color oro para Samsung y Google

El azul está de moda. Descubre el nuevo Galaxy S7 Edge en color azul, así como el Google Pixel en azul. Dos móviles con un diseño top.

28 octubre, 2016 17:30

El color de un móvil puede parecer una elección menor pero nada más alejado de la realidad. Hay muchos móviles que en blanco son horribles y en negro muy elegantes. Pero más allá de los dos tonos tradicionales hay toda una serie de colores que son muy habituales en los smartphones. Esto va por épocas y modas, hace unos años fue el rosa, luego el color oro…ahora la tendencia es el azul.

El color azul es el elegido por diversos fabricantes para darle un toque vivo y novedoso a los dispositivos. Ya lo vimos con el Note 7 y ahora vuelve con el Galaxy S7 Edge. El fabricante surcoreano está decidido a pasar página y ya que no puede vender su phablet va a trasladar a su anterior buque insignia las ideas que tuvieron éxito con el Note.

Nuevo Galaxy S7 Edge azul coral

Samsung presenta el nuevo Galaxy S7 Edge color azul coral. Y hemos de reconocer que tiene un diseño bastante bonito. No lo hemos podido probar en mano ya que solo estará disponible en Taiwan y Singapur pero no sería mala idea que se expandiera por otros países.

La campaña publicitaria elegida para promocionar este terminal nos evoca al mar con diversas sirenas. Estará disponible a partir del día 5 de noviembre por casi 800 dólares, un precio que hasta ahora ocupaba el Note 7. Vamos, Samsung le cambia el color a su móvil y lo vende de nuevo al precio más alto de su catálogo.

Estas navidades deben recompensar el vacío provocado por el Note y veremos más movimientos relacionados con el S7. Una campaña publicitaria fuerte, nuevos colores, accesorios y quién sabe qué sorpresa.

Google también apuesta por el azul en los Pixel

Google también se apunta a la moda del color azul. Y el Pixel en ese tono es muy llamativo, sobre todo con esa parte superior no metálica que ofrece un tono azul potente y vibrante. La unidad que nos ha llegado es negra pero este color azul que se vende a través de Verizon tiene muy buena pinta.

¿Creeis que el color azul proporciona a los móviles un plus en diseño? ¿O simplemente es un tono más?

Imagen | AndroidCentral