Noticias y novedades

MediaTek alcanza un acuerdo con UMi para incorporar el Helio P20 en el UMi Plus Extreme

23 septiembre, 2016 17:05

El MediaTek Helio P20, el sucesor del exitoso procesador Helio P10 que han incorporado buena parte de los móviles lanzados este año al mercado, ya está listo para aterrizar en el mercado de la mano del UMi Plus Extreme. UMi ha anunciado el acuerdo que le permitirá dotar a la variante más potente de su buque insignia de un procesador a la altura del rendimiento que se espera de este teléfono.

El Helio P20 de MediaTek es un procesador de ocho núcleos que tiene la capacidad de alcanzar una velocidad de reloj 2.3 GHz, lo que supone una importante mejora respecto a los 2 GHz que alcanzaba el P10. El procesador gráfico también ha recibido mejoras, ya que pasa de un Mali-T860MP2 a un Mali-T880MP2, con una subida en la velocidad de reloj que llega hasta los 900 MHz.

Por supuesto, todas estas novedades han sido creadas teniendo en cuenta el consumo energético, y MediaTek Helio P20 puede presumir de un incremento del 25% en la eficiencia del consumo energético.

UMi Plus «Extreme», el móvil que estrenará el procesador Helio P20

Tal y como ha anunciado UMi a través de su Facebook oficial, MediaTek ha colaborado con esta compañía de móviles para tener listo antes que ningún otro fabricante el procesador Helio P20 para la versión «Extreme» del UMi Plus.

Esta nueva variante será una versión todavía más potente del UMi Plus -el cual ya está disponible para su reserva en la página de la compañía por 179,99 dólares-, y además del procesador Helio P20 también incluirá 6 GB de RAM (LPDD4), 64 GB de almacenamiento interno y la última versión de Android 7.0 Nougat.

Está previsto que el UMi Plus Extreme esté disponible por un precio de salida de 299,99 dólares. En los próximos días esperamos conocer más información al respecto del lanzamiento de este teléfono.

Página de reserva del UMi Plus