El nuevo Motorola Moto X+1 tendrá nuevos acabados, de cuero, madera y más colores

El nuevo Motorola Moto X+1 tendrá nuevos acabados, de cuero, madera y más colores

Noticias y novedades

El nuevo Motorola Moto X+1 tendrá nuevos acabados, de cuero, madera y más colores

13 abril, 2014 17:56

Ya conocemos las apuestas de muchos fabricantes para este 2014, la mayoría de terminales premium ya se conocen, aunque no todos. El sucesor del Motorola Moto X es uno de ellos, sobre todo queremos saber cómo será el primer terminal de la marca tras ser comprada por Lenovo. Por supuesto, como otros, no escapará a los rumores y filtraciones, que ya han comenzado.

Hace unos días @Evleaks publicaba el que podría ser el nombre escogido para ese terminal, Moto X+1, y ahora vuelve a filtrar nueva información. En concreto, ha anunciado los posibles acabados para la parte trasera de este nuevo smartphone de Motorola.

Motorola Moto X+1 podría añadir el cuero a su lista de acabados

Como sabéis, actualmente el Moto X dispone de la plataforma Moto Maker, un servicio desde el que se pueden personalizar al máximo los acabados del teléfonos, desde el color general al del aro que rodea la cámara. Entre esos acabados se encuentran también diferentes tipos de madera, pero según EvLeaks se ampliarán a nuevos materiales con el Moto X+1.

La tabla publicada apunta a un total de 25 posibles acabados para la parte trasera del Motorola Moto X+1, entre ellos, diferentes colores, unos más llamativos que otros, maderas como teca, bambú o ébano y la gran novedad: acabados en cuero.

Moto X+1 en cuero negro, rojo, gris y azul

Por supuesto, esto no ha sido confirmado por Motorola, pero dado el nivel de fiabilidad de las filtraciones de Evleaks, no sería extraño ver estos smartphones con traseras en cuero negro, rojo, gris y azul.

Motorola aprovechará su actual servicio Moto Maker para llevar un acabado único a cada usuario, la pregunta es: ¿ampliará esta personalización a todo el mundo? ¿qué os parecen estos nuevos acabados?

Vía | @evleaks