Clutch Wireless Gaming Controller es un mando de control exclusivo para Android

Clutch Wireless Gaming Controller es un mando de control exclusivo para Android El Androide Libre

Accesorios

HyperX lanza el primer mando de juegos exclusivo para un teléfono Android

El Clutch Wireless Gaming Controller es el mando de HyperX al estilo de un mando de la Xbox con el que podrás viciar como nunca con tu móvil Android.

4 enero, 2022 20:09

Noticias relacionadas

Cuando a día de hoy tenemos distintas soluciones para jugar a un móvil Android con un mando, la propuesta de HyperX va más allá al lanzar uno dedicado completamente para el sistema operativo más instalado del planeta. Clutch Wireless Gaming Controller es el nombre usado para un mando que acaba de anunciar una marca relacionada desde siempre con el gaming desde un PC.

Un mando de juegos creado para tu móvil Android

Con un estilo que recuerda al propio mando de la Xbox, dos palancas de mando, un D-pad en la izquierda, botones duales traseros y disparadores, y esos cuatro botones tan necesarios, estamos ante el mando de control más completo que hemos visto para un teléfono Android.

Clutch Wireless Gaming Controller

Clutch Wireless Gaming Controller El Androide Libre

De hecho, incluso permite que podamos acoplar nuestro móvil Android con el clip que trae consigo, ya que en su propio nombre se hace referencia a esta capacidad. Incluso podemos usar esta mecánica para colocar el mando en la mesa y tener el móvil justo en el espacio perfecto para la mejor de las partidas a juegos tipo PUBG Mobile o League of Legends: Wild Rift.

Clutch Wireless Gaming Controller

Clutch Wireless Gaming Controller El Androide Libre

Permite ser conectado a través de la conexión Bluetooth 5.2 o USB tipo-C inalámbrico, por lo que ofrece distintas soluciones para no impedir de ninguna de las maneras su conexión. Esa conexión inalámbrica también le coloca en la posición de poder ser usado incluso con la Nintendo Switch.

Clutch Wireless Gaming Controller

Clutch Wireless Gaming Controller El Androide Libre

El precio del mando Clutch de HyperX es de 44,30 euros al cambio y se lanzará al mercado en el mes de marzo. Desconocemos si llegará por estos lares en España, así que nos mantendremos atentos ante este mando dedicado por completo al gaming desde un móvil Android.

Un accesorio que llega para ocupar un espacio bien importante y en el que no hay tanta competencia como debiera, ya que cada vez el gaming desde un teléfono Android va tomando más importancia ante otras plataformas.

Te puede interesar