Angry Birds Journey llega a Android

Angry Birds Journey llega a Android El Androide Libre

Juegos

Angry Birds Journey ya está disponible para que sigas usando el tirachinas

La gallina de los huevos de oro de Rovio vuelve de nuevo a los teléfonos Android para estas Navidades con cientos de niveles gratuitos.

14 diciembre, 2021 18:22

Noticias relacionadas

Cuando estamos muy cerca de la vuelta del clásico Angry Birds por parte de Rovio para principios de 2022, acaba de llegar a España el nuevo Angry Birds Journey con todo lo que ha significado siempre estos juegos para móviles.

Y esta vez ha usado la base original del gameplay de Angry Birds para no liarse, aunque sí que es verdad que juega un poco con otros pájaros que tienen otras habilidades bastante llamativas.

Cientos de niveles en el nuevo Angry Birds Journey

La verdad es que Rovio se lo ha currado lo suficiente para llevarnos ante un nuevo Angry Birds con cientos de niveles. No solamente se queda aquí, sino que cada ciertos niveles se desbloquean nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Angry Birds Journey

Angry Birds Journey El Androide Libre

Uno con la capacidad de ser una bomba que explota cuando impacta contra algún objeto físico para así provocar una onda que será capaz de empujar esos objetos que mantienen con vida a los cerditos.

Angry Birds Journey

Angry Birds Journey El Androide Libre

Y sí, de nuevo están aquí los cerditos para tener que acabar con todos los del nivel para pasar entre las distintas fases que componen uno. 

Angry Birds Journey

Angry Birds Journey El Androide Libre

La variedad de distintos pájaros también sirve para idear las estrategias del lanzamiento del tirachinas, ya que otros, aparte de ser una bomba, también tendrán la capacidad de pegar un puñetazo en el momento que sientan el choque con algún elemento.

Física de objetos a doquier

Si ya el primero de todos los Angry Birds embaucó a miles de jugadores por su física de objetos, ahora volvemos a tener más de lo mismo, aunque mejorado a un nivel en el que nos quedaremos absortos cuando usemos a un pájaro que peque unos buenos golpes hacia abajo.

Angry Birds Journey

Angry Birds Journey El Androide Libre

Así que en la variedad y la gran cantidad de niveles está la razón de ser de Angry Birds Journey. Lo que nos ha sorprendido es la falta de publicidad y micropagos sin ser freemium en los primeros niveles. 

Tirando con el tirachinas

Tirando con el tirachinas El Androide Libre

Por lo que podrás disfrutar de la esencia de Angry Birds sin tener que preocuparte por la dichosa publicidad que invade la gran mayoría de juegos Android que tenemos en la Play Store.

Juega gratis sin problemas

Así que ya puedes ir descargando Angry Birds Journey desde la Google Play Store para disfrutar de sus buenos gráficos, personajes bien diseñados y animados y esos fondos para los cientos de niveles que permiten que disfrutemos de una grata experiencia de juego.

Angry Birds Journey

Angry Birds Journey El Androide Libre

Veremos si para el próximo Angry Birds son capaces los chicos detrás de Rovio de sorprendernos y traernos algo distinto a este Journey que a veces da la sensación de que está falto de algo de alma; lo decimos por esa pantalla de inicio casi estática.

Lo nuevo de Rovio ya está disponible aquí en la Google Play Store de España, así que ni esperes para hacerte con sus cientos de niveles gratuitos.

Te puede interesar