Sky Warriors, el simulador de cazas con el que no pararás de volar y disparar

Sky Warriors, el simulador de cazas con el que no pararás de volar y disparar El Androide Libre

Juegos

Sky Warriors, el simulador de cazas con el que no pararás de volar y disparar

Si te gustan los juegos de combates con cazas, Sky Warriors te puede interesar bastante, ya que se puede jugar tanto en línea como sin conexión.

11 diciembre, 2021 18:10

Noticias relacionadas

Sky Warriors es un juego ideal si eres aficionado al mundo de la aviación, ya que te pondrás en la piel de un piloto de caza, con la posibilidad de jugar tanto online como sin conexión en el campo de batalla

Se trata de un juego de lo más entretenido en el que podrás ir mejorando tu aeronave añadiéndole nuevas armas, protección y otras ventajas que te harán superior a tus contrincantes. Aunque también puedes cambiar a un caza más grande y con más armas.

Necesitarás una buena coordinación en los controles

Sky Warriors, el simulador de cazas con el que no pararás de volar y disparar

Sky Warriors, el simulador de cazas con el que no pararás de volar y disparar El Androide Libre

Para controlar el avión tendrás la posibilidad de aumentar o reducir la velocidad moviendo una barra aceleradora que se encuentra situada en la parte derecha de la pantalla. La dirección que tome la nave se controla arrastrando el dedo en cualquier otra parte de la pantalla.

Mandos en Sky Warriors

Mandos en Sky Warriors El Androide Libre

Junto al control de velocidad tendrás acceso a los diferentes proyectiles que puedes disparar contra tus enemigos, los cuales podrás disparar pulsando sobre ellos. Y todos los misiles son teledirigidos.

Controles en Sky Warriors

Controles en Sky Warriors El Androide Libre

Para poder disparar al enemigo, primero debes apuntar hacia él y mantenerlo en el marcador suficiente tiempo como para que este se fije, momento en el que el recuadro cambiará y se volverá de color rojo. Al principio, los movimientos del caza pueden resultarte difíciles, pero te acabarás acostumbrando.

Partidas online y offline

Victoria en Sky Warriors

Victoria en Sky Warriors El Androide Libre

Sky Warriors es un juego que permite tanto el juego online como el offline, por lo que podrás jugar contra oponentes reales o contra la IA en partidas de entrenamiento, aunque también hay otros modos de juego como el de eliminar objetivos en competición con los rivales.

Las partidas online se basan en enfrentamientos de 3 contra 3 en los que deberás eliminar a los enemigos utilizando el armamento que tengas a tu disposición.

Recompensa en Sky Warriors

Recompensa en Sky Warriors El Androide Libre

Además, tienes disponibles mejoras diarias, así como la posibilidad de unirte a un escuadrón, que funciona a modo de clan, y con el que puedes conocer a otros jugadores y obtener recompensas.

Mejoras en la nave

Mejoras en Sky Warriors

Mejoras en Sky Warriors El Androide Libre

Uno de los puntos interesantes que tiene el juego es que puedes llevar a cabo mejoras en la aeronave para hacerla más resistente o más fuerte frente al enemigo. Esto se realiza desde el hangar.

Estas mejoras abarcan desde la cabina y el armamento hasta el fuselaje y las alas, por lo que deberás pensar bien el orden en el que las haces. Tus recursos para llevarlas a cabo son limitados. A no ser que compres monedas en la tienda del juego.

Caza de Sky Warriors

Caza de Sky Warriors El Androide Libre

Por otra parte, también puedes comprar un caza nuevo con mejor equipamiento e ir mejorando este.

Cómo descargar Sky Warriors: Combates Aéreos en Google Play

Puedes descargar de manera gratuita Sky Warriors: Combates Aéreos en Google Play, pero debes tener en cuenta que se trata de un juego con compras dentro de la aplicación.

Te puede interesar