Dojo Fight Club,  el Clash of Clans karateka que debes probar en tu Android

Dojo Fight Club, el Clash of Clans karateka que debes probar en tu Android

Juegos

Dojo Fight Club, el Clash of Clans karateka que debes probar en tu Android

Crea tu propio camino del ninja en tu dojo gracias a este entretenido juego en el que tendrás que encargarte de hacer prosperar a tus discípulos y maestros.

1 enero, 2022 17:04

Noticias relacionadas

Las tiendas de aplicaciones están inundadas de juegos en los que tienes que mejorar y construir una aldea, una base militar o un poblado, y en esta ocasión hemos dado con un juego de estas características, pero que se diferencia del resto en que lo que tienes que hacer crecer no es una aldea sino un Dojo.

Su nombre es Dojo Master, y es un juego extremadamente completo, algo de lo que te darás cuenta a medida que vayas progresando, aunque no por ello se trata de un juego complicado sino todo lo contrario, ya que todo está muy bien explicado

Una mecánica sencilla

Dojo Fight Club, haz crecer a tus aprendices y derrota al enemigo

Dojo Fight Club, haz crecer a tus aprendices y derrota al enemigo El Androide Libre

Este juego es una suerte de Clash of Clans con ambientación karateka en el que comenzarás creando tu propio Dojo con el nombre que elijas, y este será el hogar de todos los miembros que decidas aceptar.

Dojo El Androide Libre

Dojo El Androide Libre El Androide Libre

Y es que, en este juego contarás con varios discípulos a los que entrenarás para que suban de nivel y sean capaces de ganar a miembros de otros dojos rivales.

Master Dojo aceptar luchador

Master Dojo aceptar luchador El Androide Libre

Para ello deberás crear diferentes edificios que se encargarán de mejorar y potenciar las habilidades de los miembros que elijas, como la velocidad, la constitución o el aguante, para lo que necesitarás el oro que vas produciendo poco a poco.

En este sentido, siempre es buena idea contar con arcas a un buen nivel para poder utilizar todo el oro que vayas recogiendo. Aunque como verás, deberás intentar mejorar tus edificios conjuntamente para poder tenerlo lo más equilibrado posible.

Combates en los que no harás, literalmente, nada

Combate perdido en Dojo Master

Combate perdido en Dojo Master El Androide Libre

En cuanto a las peleas, debe saber que no se trata de las típicas peleas que puedes encontrar en un videojuego para el móvil, ya que tu personaje combatirá solo contra su oponente, sin que tú tengas que intervenir de ninguna forma.

Aprendices Dojo Master

Aprendices Dojo Master El Androide Libre

Existen diferentes técnicas que puedes enseñar a cada uno de los luchadores para que incrementen alguna de sus habilidades. Cuando construyes el Templo te dan a elegir una, y más adelante también las encontrarás. Solo las puedes equipar a un luchador a la vez.

Debes tener en cuenta que hay ocasiones en las que las batallas se pueden decantar por un lado o por otro debido a algunos golpes críticos o bien a habilidades especiales de los personajes.

Master Dojo entrenamiento de fuerza

Master Dojo entrenamiento de fuerza El Androide Libre

Cómo descargar Master Dojo en Google Play

Master Dojo es un juego totalmente gratis en el que podrás progresar pagando o teniendo un poco de paciencia, y puedes descargar el juego de forma gratuita en Google Play.

Te puede interesar