Badland: un entretenido juego de plataformas para Android

Badland: un entretenido juego de plataformas para Android

Juegos

Badland: un clásico juego de plataformas que puedes descargar gratis

Badland es un juego de plataformas para Android donde tenemos que movernos por tenebrosos bosques y selvas para solucionar un misterio.

19 septiembre, 2021 18:11

Noticias relacionadas

En la Play Store nos encontramos con muchos juegos de plataformas disponibles, con algunos títulos especialmente populares entre los usuarios en España. Un juego que lleva un tiempo disponible y sigue siendo una de las mejores opciones en este campo es Badland. Es un juego que posiblemente os suene a muchos de vosotros.

Badland es un juego de plataformas que nos traslada a unos tenebrosos bosques y selvas, dibujados de una forma espectacular. Algo misterioso ha ocurrido y tenemos que descubrir qué, moviéndonos a través de estos paisajes, esquivando todas las trampas y obstáculos que salen en nuestro camino.

Un clásico entre los juegos de plataformas

Badland inicio

Badland inicio

Algo extraño está sucediendo en los bosques y selvas en Badland. Nuestra tarea es descubrir de qué se trata, para lo que nos tendremos que mover en estos paisajes. Esto es algo que vamos a hacer volando, en lugar de saltar o correr entre los árboles, algo que sin duda hace que el juego resulte ya interesante de entrada.

Badland nivel

Badland nivel

En estos bosques y selvas nos vamos a encontrar con todo tipo de trampas, obstáculos y complicaciones que debemos superar. Hay más de 100 niveles diferentes en el juego, así que no nos vamos a aburrir en ningún momento. La dificultad en cada uno de esos niveles es variable, pero hay niveles que nos pondrán a prueba.

Badland tiene además diversos modos de juego, para que podamos elegir el que se ajuste mejor a nosotros. Es posible jugar en el modo solitario, pero cuenta también con el modo multijugador para que podamos jugar con amigos (hasta tres amigos). La experiencia de juego es diferente en todo momento.

Badland interfaz

Badland interfaz

Los controles en el juego son sencillos, ofreciendo en todo momento una buena experiencia de juego. Se trata de todo un clásico entre los juegos de plataformas en Android, con una gran popularidad en la Play Store, pero que se ha sabido mantener como una gran opción.

Cómo descargar Badland en Android

Badland

Badland

Badland es un juego que podemos descargar de forma gratuita en la Play Store. El juego tiene anuncios en su interior, además de compras, con las que acceder a su versión Pro (más niveles y sin anuncios). Puedes descargar el juego en tu teléfono Android en este enlace.