Graba vídeos de 360 grados con tu móvil Android y este ingenioso aparato

Graba vídeos de 360 grados con tu móvil Android y este ingenioso aparato

Accesorios

Graba vídeos de 360 grados con tu móvil Android y este ingenioso aparato

Insta3560 Air es una cámara de 360 grados bastante económica que se conecta al puerto USB del móvil. Graba vídeos en 360 fácilmente y sin arruinarte.

28 noviembre, 2016 21:12

Insta360 Air es una cámara 360 para móviles que se encuentra en proceso de Crowdfunding en IndieGogo. Muy barata: por 99 euros puedes conseguirla. Graba a un máximo de 2K, posee estabilizador de imagen y se conecta al puerto USB del móvil.

¿Te interesa adentrarte dentro de los vídeos en 360 grados pero no quieres gastarte demasiado dinero en la cámara? Entonces quizá te interese Insta360 Air, una cámara que busca financiación en IndieGogo. Es muy económica para las prestaciones que ofrece: 99 dólares. Se conecta a casi cualquier Android y permite la grabación a máxima calidad de manera esférica. Suena muy interesante, ¿a que sí?

Una completa cámara de vídeo en 360 compatible con el móvil

Lo que más destaca de la Insta360 Air es la posibilidad de utilizarla junto con el móvil. De esta manera tendrás todos los vídeos y fotografías ya registrados en el smartphone, la cámara se aprovecha de la capacidad de procesamiento del móvil y ves la imagen que graba directamente en la pantalla del teléfono, a modo de visor.

Las cámaras con grabación en 360 grados quedan lejos del precio de la Insta360 Air, los 99 dólares. A pesar de ello ofrece estabilización óptica de imagen, algo muy importante si quieres poner la cámara sobre el casco e ir a rodar una bajada con la bici. También pesa y abulta muy poco, posee alta calidad de imagen e incluye el software necesario para sacarle todo el partido desde un Android.

Si quieres apoyar el proyecto sólo tienes que dirigirte a la página de IndieGogo y optar por cualquiera de las opciones. Hay varios colores a elegir y tienes la opción de encargarla con distintos accesorios, dependiendo del precio. La fecha estimada para la distribución es marzo de 2017.

Más información Insta360 Air