Samsung Galaxy Z Fold 7

Samsung Galaxy Z Fold 7 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

Samsung hace historia con el nuevo Galaxy Z Fold 7: "ninguno de sus antecesores había conseguido este logro"

El Samsung Galaxy Fold 7 ha sido el gran protagonista del último lanzamiento de Samsung, y el público lo ha recibido con los brazos abiertos.

Más información: Jong Min Choi, vicepresidente en Samsung Electronics: "La digitalización de la salud y del hogar es algo inevitable"

Publicada
Actualizada

Samsung acaba de presentar de forma oficial sus nuevos móviles plegables en España, el Samsung Galaxy Z Fold 7 y el Samsung Galaxy Z Flip 7.

Un compromiso al que no falta desde el lanzamiento del primer Galaxy Z Fold y que siempre deja novedades muy interesantes.

Se trata de uno de los lanzamientos más grandes que hace la marca en todo el año, y lo cierto es que se nota en la expectación que genera.

Este año, ambos dispositivos han llegado con grandes novedades, especialmente en el apartado del diseño, donde han conseguido grandes mejoras en el grosor.

Especialmente, el Samsung Galaxy Z Fold 7 ha sido el gran protagonista de esta presentación. El dispositivo de gran formato no solo ha crecido, sino que ha optimizado su factor forma.

Ahora, cuando está plegado, tiene unas dimensiones prácticamente iguales que las que tendría un teléfono convencional, haciendo que apenas haya diferencia en el bolsillo al llevarlo en el día a día.

Esto es algo que Samsung ha ido mejorando los últimos años y que sin duda los usuarios de la marca valorarán positivamente, puesto que era uno de los principales inconvenientes de los móviles plegables de esta clase.

Esto, sumado a las grandes capacidades del dispositivo y al aumento de su pantalla hasta las 8 pulgadas, le ha valido para conseguir un hito que ninguno de sus antecesores había logrado: ser más popular que su homólogo de tipo concha.

Desde el día de la presentación, en el país natal de la compañía, se ha notado una mayor popularidad del Galaxy Z Fold respecto al Galaxy Z Flip, que suele ser el que mayor número de reservas tiene.

Concretamente, según recoge AndroidAuthority, el Galaxy Z Fold 7 representa un 60% de los pedidos anticipados totales que ha recibido la compañía en Corea del Sur.

El Galaxy Z Flip, por su parte, cuenta con otro tipo de ventajas como el poco espacio que ocupa o el hecho de que se pueden llevar a cabo muchas tareas desde su pantalla externa, pero este año no le ha valido para superar, al menos de momento, a su hermano de mayor tamaño.