OPPO Reno8 Pro se filtra a días de su presentación

OPPO Reno8 Pro se filtra a días de su presentación El Androide Libre

Móviles android

El OPPO Reno8 Pro se filtra en una imagen oficial: muestra sus cámaras a días de su lanzamiento

Otro de los teléfonos Android que está tomando más interés es el nuevo OPPO Reno8 Pro que se puede ver perfectamente ahora en una nueva filtración.

16 mayo, 2022 20:23

Noticias relacionadas

De los datos filtrados a principios de este mes de mayo pasamos hoy directos a unas imágenes que muestran las peculiaridades del módulo de cámaras instalado en la parte trasera del nuevo OPPO Reno8 Pro. De hecho, el 23 de mayo es la fecha elegida para el lanzamiento de este nuevo terminal Android.

Un módulo de cámaras que sobresale

Ya estamos viendo en algunos terminales como el módulo de cámaras forma parte de la misma parte trasera, como el mismo OPPO Find X5 5G. Una forma distinta de entender a ese elemento que guarda a las cámaras que estarán presentes el nuevo Reno8 Pro.

Esta vez tenemos la imagen oficial que muestra los cuatro colores de este terminal Android y los detalles de cada una de las cámaras que contará el Reno8 Pro. Cuatro cámaras para dos sensores de gran tamaño y otros dos de menores dimensiones.

La serie Reno

La serie Reno El Androide Libre

Vía GSMArena, sabemos que este terminal contará en sus entrañas con el chip diseñado en casa por la marca china, el procesador MariSilicon X dedicado especialmente a la fotografía para así sobresalir ante la competencia.

De nuevo OPPO apuesta por esos acabados en la trasera para el módulo visto en el Find X5, y que en ciertos colores queda la mar de bien. En las fotos que hicimos al X5 Pro en color blanco la verdad que lucía muy bien.

Así es el módulo de cámaras del OPPO Find X5 Pro

Así es el módulo de cámaras del OPPO Find X5 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

Entre algunos de los datos ofrecidos sobre este nuevo terminal de OPPO cabe contar con la posibilidad de que llegue con el nuevo chip Snapdragon 7 Gen 1 que podría ser presentado este mismo 20 de mayo.

Todo entra de forma ideal en la hoja de ruta de eventos, ya que hemos sabido que el primero de los terminales que contaría con ese chip sería uno de OPPO, así que las apuestas están abiertas.

El chip Dimensity 8100 de MediaTek cabría en el otro modelo de la serie Reno8 Pro, así que todo se pone bien interesante para ese 23 de mayo.

Te puede interesar