Pasamos por el análisis al Google Pixel 6 Pro ya en España

Pasamos por el análisis al Google Pixel 6 Pro ya en España Manuel Ramírez El Androide Libre

Móviles android

El sensor de huellas del Google Pixel 6 mejora exponencialmente con Android 13

La última actualización de Android 13 para el Google Pixel 6 ha conseguido que funcione mucho mejor el sensor de huellas usado para el desbloqueo.

16 mayo, 2022 15:41

Noticias relacionadas

Con la beta ya disponible de Android 13 desde hace unos cuantos días, las mejoras incluso han llegado para uno de los elementos más importantes de un teléfono, el sensor de huellas. Utilizado para el desbloqueo, en el Pixel 6 se ha mejorado exponencialmente este sensor gracias a esta última actualización.

Android 13 Beta 2 es el culpable

Esta actualización de Android 13 Beta 2 ha sido la que ha mejorado el rendimiento del sensor de huellas en los dos Pixel 6 lanzados al mercado español a principios de año.

Vía Android Headlines, y como fuente a Reddit, sabemos que un usuario ha dado su feedback para dejar claro que el funcionamiento del desbloqueo por el sensor ahora funciona como nunca.

Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

De hecho, hay un vídeo en el que se puede presenciar lo rápido que ahora desbloquea cualquiera de los dos Google Pixel al poner la yema de un dedo sobre el sensor para pasar casi de forma inmediata al escritorio del teléfono.

Una mejora que llega en la versión Android 13 Beta 2 y que tiene algún bug que otro como menciona el mismo usuario que ha demostrado la rapidez en el funcionamiento de este sensor de huellas ubicado justo en la pantalla del frontal del teléfono de la gran G.

El desbloqueo

El desbloqueo El Androide Libre

Ahora bien, quedan las dudas sobre si finalmente será tan rápido como es ahora en la versión final de Android 13 para que los propietarios de los Pixel 6 aquí en España reciban con los brazos bien abiertos esa futura actualización que dejará las cosas donde debieran estar siempre.

Con un Pixel 6a anunciado para este verano y los Pixel 7, con ese diseño mejorado en la trasera, estos Pixel 6 actuales muestran incluso más poderío cuando lleguen a actualizarse a Android 13.

Te puede interesar