Ahora se espera mejores cámaras para el próximo Samsung Galaxy Z Fold 4

Ahora se espera mejores cámaras para el próximo Samsung Galaxy Z Fold 4 El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con una mejor cámara para la fotografía

Los dos plegables de Samsung de 2021 carecían de una fotografía a la altura que otros flagship. Parece que para el modelo de 2022 del Z Fold 4 va a cambiar en este sentido.

6 abril, 2022 08:38

Noticias relacionadas

No es la primera vez que estamos ante una nueva filtración sobre el próximo Samsung Galaxy Z Fold 4, el próximo plegable de la compañía con el que se espera mejorar algunos de los puntos negativos del Galaxy Z Fold3. Sobre todo es en la cámara donde las mejoras podría ocurrir tal como se indica en una nueva filtración dada hace apenas unas horas.

Zoom óptico para el Z Fold4

Según GalaxyClub, la compañía coreana estaría afinando la experiencia de la fotografía a través de uno de los plegables que más expectativas levantará este mismo año 2022.

Posible Samsung Galaxy Z Fold 4

Posible Samsung Galaxy Z Fold 4 El Androide Libre

La fuente indica que el Samsung Galaxy Z Fold 4 contaría con una cámara teleobjetivo mejorada para llegar hasta los 10 Mpx con un zoom óptico de 3x; justamente la misma cámara que hemos podido ver en la serie Galaxy S22.

Mientras que se reducen los megapíxeles de la lente, sí que se mejora en otras cuestiones relevantes como son el tamaño del pixel, Dual PDAF y la estabilización óptica de la imagen, aparte de contar con un zoom óptico que mejorará las fotos con este móvil.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold 3 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Es otra de las carencias del otro plegable lanzado por la compañía el año pasado, el Galaxy Z Flip 3 que no contó con una fotografía relevante, aunque en algunos aspectos funcionaba bastante bien. Lo mismo le sucedió con la autonomía para tener que ir casi con el cable en mano para alimentarla a lo largo del día; sobre todo si se hace un uso excesivo del móvil durante la jornada.

Vía Slashgear, nos vamos aproximando a esos meses en los que las filtraciones empezarán a saltar una detrás de otra para uno de los teléfonos plegables más esperados del año.

Te puede interesar