Pixel Watch y Pixel 6a van juntos de la mano hacia el Google I/O 2022

Pixel Watch y Pixel 6a van juntos de la mano hacia el Google I/O 2022 El Androide Libre

Móviles android

Google anunciará el Pixel 6a en Google I/O 2022 para dar pistas sobre el Pixel Watch

Parece que este año Google I/O 2022 va a tener más interés que otros años con la posibilidad de que el reloj inteligente de la gran G haga su aparición.

25 marzo, 2022 13:11

Noticias relacionadas

A principios de este mes de marzo tuvimos una filtración que daba información tanto del Pixel Watch como del Pixel 6a. Para que ahora volvamos de nuevo a ambos dispositivos que irían de la mano en el Google I/O 2022 como promete una nueva filtración. De la mano para que el Pixel 6a sea el anunciado y la gran G dé pistas sobre el Pixel Watch.

Pixel Watch y el Pixel 6a juntos de la mano

Vía Phandroid, sabemos que Jon Prosser ha dado pistas sobre la posibilidad de que ambos dispositivos sean presentados en el evento del año para Google, el I/O 2022. La forma en que serán mostrados será distinta, ya que parece que el Pixel 6a sería el que hará los honores para que el Pixel Watch recibamos información oficial de los mismos chicos de Mountain View.

Google I/O 2022 tendrá lugar desde el 11 al 12 de mayo y el mismo Prosser clama que el Pixel 6a será anunciado oficialmente en el evento. La fecha de llegada al mercado se iría al 28 de julio, similar al mismo Pixel 5a del año pasado, así que todo iría según lo previsto en otros años.

Lo más especial sería el anuncio por parte de Google de su primer reloj inteligente, el Pixel Watch, aunque habría que esperar a otoño para que fuera presentado de forma conjunta con los próximos Pixel 7.

Google Pixel Watch

Google Pixel Watch El Androide Libre

Nos quedamos bajo la incertidumbre de saber realmente qué mostrará la gran G del Pixel Watch, su primer smartwatch con el que se espera impulse un poco más este mercado de wearables al que le está costando salir a flote incluso con Wear OS 3 de la mano de Samsung.

Veremos donde quedan estos dos dispositivos con fines distintos para ir acercándonos al mes de abril que dará más pista sobre ambos.

Te puede interesar