Spotify hace pruebas con Car Mode, su nueva interfaz para el modo conducción

Spotify hace pruebas con Car Mode, su nueva interfaz para el modo conducción El Androide Libre

Aplicaciones

Spotify hace pruebas con Car Mode, su nuevo modo de conducción para darle más vida a tu coche

Spotify cuenta con un modo de conducción para satisfacer las necesidades de los conductores en sus vehículos. Podría ser sustituido dentro de muy poco.

25 marzo, 2022 12:03

Noticias relacionadas

Para muchos usuarios el coche es vital para ir a trabajar y volver así que novedades como la nueva voz del modo de navegación de Google Maps, o la nueva interfaz que Spotify está probando para su modo de conducción, son capaces de mejorar sustancialmente esas horas que pueden perder todos los días. Y es que Spotify está probando una nueva UI para darle más vidilla a esos momentos en los que escuchamos un podcast o el nuevo tema de The Smile.

Una nueva interfaz para el modo de conducción de Spotify

Los modos de conducción son ahora un poco tendencia gracias al de Google Maps que conocimos a principios de verano de 2021, o como la misma Android Auto está trabajando en mejoras visuales para su interfaz. Ahora sabemos que finalmente Spotify está ya haciendo pruebas con una nueva UI que le dará otras alegrías a esos momentos en el que vayas con tus manos postradas sobre el volante de tu vehículo.

El nuevo Car Mode de Spotify

El nuevo Car Mode de Spotify El Androide Libre

Gracias a 9to5Google, y vía Android Police, nos hemos podido acercar al nuevo Car Mode para que nos deje la sensación de que es un trabajo bien labrado e hilado para que pueda sustituir a Car View; una interfaz que abandonó Spotify en el mes de noviembre.

Car Mode, así lo ha denominado Spotify, es una interfaz que destaca por botones de gran tamaño para que sea fácil movernos a través de la app cuando estemos conduciendo, aunque con unas mejoras para que ese formato se pueda llevar a otras pantallas de la aplicación. Es decir, que las listas y las selecciones musicales se escalan en tamaño para una interfaz equilibrada.

Car Mode

Car Mode El Androide Libre

Tres pestañas están presentes en la parte inferior para un acceso rápido a la música que se esté reproduciendo y a la librería donde tenemos las listas, temas que nos gustan y más.

El reproductor también se ha actualizado para quedarse con una interfaz más útil con esos botones de gran tamaño, aunque con una apariencia más tosca y antigua. En el reproductor vale más la utilidad que todo parezca bonito.

Estás pruebas están siendo llevadas a cabo con una serie de usuarios, así que habrá que esperar un poco para que se despliegue y podamos todos disfrutar ese nuevo Car Mode de Spotify.

Te puede interesar