La fecha del lanzamiento del realme GT Neo 3 ya es oficial

La fecha del lanzamiento del realme GT Neo 3 ya es oficial El Androide Libre

Móviles android

La fecha del lanzamiento del realme GT Neo 3 ya es oficial

La compañía china realme está cerca de lanzar el realme GT Neo 3, su nuevo móvil de gama media que promete un diseño rompedor.

16 marzo, 2022 13:12

Noticias relacionadas

El pasado 2021 el realme GT Neo 2 fue uno de los móviles más interesantes de la compañía china, y ahora parece que el fabricante está cerca de presentar a su sucesor, el realme GT Neo 3, un móvil del que ya se ha revelado la fecha de presentación, que tendría lugar este mismo mes de marzo. Además, también se conocen algunas de sus características gracias a filtraciones y su aspecto gracias a la foto oficial que ha sido subida por la compañía.

El realme GT Neo 3 será presentado la semana que viene

Realme GT Neo 3 cartel promocional

Realme GT Neo 3 cartel promocional El Androide Libre

El realme GT Neo 3 será presentado, según el último cartel promocional de la marca, el próximo día 22 de marzo, en menos de una semana. Esta presentación tendrá lugar en China, y algunos de los elementos diferenciales de este móvil apuntan a ser el rendimiento y la velocidad.

realme GT Neo 3 en blanco

realme GT Neo 3 en blanco El Androide Libre

Como puedes observar, siguiendo el ejemplo de la gran mayoría de móviles de esta serie, el dispositivo contará con una trasera bastante característica, con una opción que, como ves, contará con dos rayas en la parte trasera para completar este diseño deportivo. Por el momento se desconocen los colores en los que llegará, pero el azul parece ser uno de ellos.

realme GT Neo 3 por detrás

realme GT Neo 3 por detrás El Androide Libre

Ya se conocen algunas de sus prestaciones, como la presencia de un procesador MediaTek Dimensity 8000, además de una pantalla de alrededor de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+, de tecnología AMOLED y con una tasa de refresco de 120 Hz.

realme GT Neo 3 en azul

realme GT Neo 3 en azul El Androide Libre

Una de sus grandes sorpresas sería también la integración de una cámara bajo la pantalla, con la que se podría conseguir una frontal totalmente ocupada por la pantalla, sin necesidad de utilizar un agujero para la cámara.

Te puede interesar