LOs nuevos Samsung Galaxy A ya tienen fecha de presentación

LOs nuevos Samsung Galaxy A ya tienen fecha de presentación

Móviles android

Los nuevos Samsung Galaxy A 2022 ya tienen fecha de presentación

Samsung ha anunciado un evento en el que presentarán sus nuevos móviles de gama media, los Galaxy A 2022.

14 marzo, 2022 08:49

Noticias relacionadas

Los rumores sobre móviles como el Samsung Galaxy A53 llevaban ya meses entre nosotros. Los Galaxy A son muy importantes para la empresa coreana, y era de esperar que más pronto que tarde tuviéramos un evento de presentación tanto de ese modelo como de otros. Ese momento ha llegado ya que la compañía ha anunciado un evento para el día 17 de marzo centrado exclusivamente en los Galaxy A 2022. Será este jueves a las 16:00 h en España.

Qué esperamos del segundo Unpacked 2022

Este es el segundo gran evento de la empresa tras presentarnos los Galaxy S22 hace unas semanas. En esta ocasión se espera que el Galaxy A53 sea la estrella, la evolución de una saga de modelos con muy buena aceptación en países como España.

El Samsung Galaxy A53 5G estaría a punto de ser presentado

El Samsung Galaxy A53 5G estaría a punto de ser presentado El Androide Libre

Este terminal tendría una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, procesador Exynos 1200, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, resistencia al agua, triple cámara trasera... Obviamente son rumores y filtraciones por ahora, así que deberemos esperar unos días para saberlo todo sobre este móvil.

Otro modelo que se especula podría ser presentado es el Samsung Galaxy A73, el hermano mayor del A53, que suele contar con mejores especificaciones, pero también con un precio sustencialmente mayor. El último modelo a presentar sería el Galaxy A33, del que tanmbién ha habido filtraciones, aunque no tantas como del A53.

Otro de los aspectos a comprobar es si, finalmente, estos móviles vendrán con cargador en la caja, tras comprobar que algunos modelos en Estados Unidos vienen sin él.

Te puede interesar