Otros

El Samsung Galaxy Watch 5 podría detectar si tienes fiebre

El Galaxy Watch 5 sería lanzado en la recta final del año, y apostaría por incluir un termómetro con tecnología desarrollada por Samsung.

10 marzo, 2022 11:45

Noticias relacionadas

Si el fabricante surcoreano sigue sus ciclos habituales, en la recta final del año veremos el Samsung Galaxy Watch 5, la nueva edición de su mejor reloj inteligente con la que la compañía seguiría apostando por los wearables de gama alta y que sucedería al Watch 4, un gran wearable que hemos analizado. Como cada año, habría novedades que llegarían al dispositivo, y una de ellas sería un termómetro que sería capaz de decirte si tienes fiebre o no.

El Galaxy Watch 5 apostaría por el cuidado de la salud

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4

El cuidado de la salud una parte esencial dentro del mundo de los wearables, ya que su pequeño tamaño y el hecho de que siempre le tengamos pegado al cuerpo hace que puedo hacer un dispositivo ideal para medir ciertas variables, y la temperatura podría ser una de ellas en el nuevo Samsung Galaxy Watch 5.

Según las últimas filtraciones podría integrar un termómetro con el que podría haber de manera aproximada tu temperatura corporal para saber si tienes fiebre o no. Junto a la posibilidad de realizar electrocardiogramas, se trata de una de las novedades más interesantes llegan a este tipo de dispositivos próximamente.

Como recoge Android Authority, la compañía habría desarrollado una tecnología capaz de medir la temperatura corporal sin que los datos se vean afectados por las condiciones externas como el calor o la realización de ejercicio por parte del usuario.

La fiebre suele indicar una infección, por lo que se trata de una variable interesante de conocer y que completa el análisis que el reloj es capaz de efectuar sobre tu cuerpo.

Te puede interesar