El Xiaomi 12 Ultra estrenará nueva cámara y el mejor procesador de Qualcomm

El Xiaomi 12 Ultra estrenará nueva cámara y el mejor procesador de Qualcomm

Móviles android

El Xiaomi 12 Ultra estrenará nueva cámara y el mejor procesador de Qualcomm

Aún faltan semanas para su anuncio, pero los últimos datos del Xiaomi 12 Ultra apunta a que tendrá más novedades de las esperadas.

8 marzo, 2022 08:43

Noticias relacionadas

A finales del año pasado Xiaomi anunció los Xiaomi 12 en China, y dichos móviles van a llegar a España y otros países en unos días. El que aún no se ha hecho oficial es el Xiaomi 12 Ultra, un modelo del que llevamos hablando ya un tiempo pero que por alguna razón no ha sido presentado junto con el resto de la familia.

Las filtraciones previas hablaban de que usaría un sistema de cámaras similar a las del Xiaomi 11 Ultra, del mismo modo que el S22 Ultra iba a usar unas parecidas a las del S21 Ultra. La realidad es que el móvil de Samsung había mejorado en cámara, solo que no había cambiado mucho el hardware de las mismas.

El Xiaomi 12 Ultra estrena cámara y procesador

Los últimos datos apuntan a que el Xiaomi 12 Ultra tendrá un sensor principal de 50 Mpx, un teleobjetivo con zoom periscópico de 5 aumentos de 48 Mpx y un ultra gran angular de 48 Mpx. Además, habrá cambios en las lentes de las cámaras, lo que debería afectar a la calidad de las fotografías, mejorándola.

Cámara del Xiaomi 12 Ultra

Cámara del Xiaomi 12 Ultra Weibo

El sensor principal sería un nuevo modelo de Sony, un IMX8xx del que aún no se sabe el modelo exacto.

El primero con el Snapdragon 8 Gen 1 Plus

Xiaomi 12 Ultra

Xiaomi 12 Ultra Weibo

Otra información apunta a que el motivo de que este móvil salga más tarde es que contaría con el nuevo procesador de Qualcomm, el que suponemos que se llamará Snapdragon 8 Gen 1 Plus. Es el segundo rumor que apunta en esta dirección.

Sería el primer smartphone en usarlo, algo que no pasó con el Xiaomi 12 y el 8 Gen 1 ya que Motorola se adelantó con el Moto Edge 30X. Eso sí, lo mismo esta vez pasa algo parecido y Motorola se vuelve a adelantar.

Te puede interesar