Al Xiaomi 12 se le espera en España para el 15 de marzo

Al Xiaomi 12 se le espera en España para el 15 de marzo Xiaomi Omicrono

Móviles android

Los Xiaomi 12 serán presentados internacionalmente el 15 de marzo

Aunque solo se ha visto al nuevo teléfono Poco en el MWC en Barcelona, ahora una filtración indicaría la fecha de la presentación internacional de los Xiaomi 12.

28 febrero, 2022 20:06

Noticias relacionadas

Mientras estamos a la espera de la llegada para verano del Xiaomi 12 Ultra, ahora sabemos que los Xiaomi 12 se presentarán internacionalmente el 15 de marzo. Una fecha filtrada desde un medio holandés que nos ha puesto en aviso para ir marcando ese día en el calendario.

Xiaomi 12 versión internacional para el 15 de marzo

Y aunque no sea una fuente propia de Xiaomi la que ha dado el escopetazo de salida para ese 15 de marzo para la presentación de los Xiaomi 12, presentados en China a finales de 2021, hemos de irnos a un medio holandés vía GSMArena, para saber que ese día podemos dar la bienvenida aquí en España y Europa a esta serie.

Así es MIUI 13 en los Xiaomi 12

Así es MIUI 13 en los Xiaomi 12 El Androide Libre

No se sabe realmente los Xiaomi 12 que aterrizarán por estos lares en ese día, ya que se cuenta con los Xiaomi 12, 12 Pro y 12 X. Eso sí, el evento se centraría en el lema "Domina cada escena".

Y es que con la serie Xiaomi 12 tenemos tres móviles Android comandados por cámaras de 50 Mpx con un modelo Pro con un sensor mayor. De hecho, este modelo Pro tiene tres lentes de cámara de 50 Mpx entre la que se incluye un teleobjetivo con zoom óptico 2x.

Xiaomi 12 Pro vs el Xiaomi 12 estándar.

Xiaomi 12 Pro vs el Xiaomi 12 estándar. Xiaomi Omicrono

Lo que no queda claro todavía si Xiaomi introducirá estos modelos con el chip Snapdragon 8 Gen 1 o se quedará en el modelo anterior de Qualcomm, el Snapdragon 888+. 

Dudas e incertidumbre sobre unas versiones internacionales de la serie Xiaomi 12 que a bien seguro ganará la atención de muchos en ese día 15 de marzo donde sabremos su precio y la disponibilidad, al igual que alguna oferta que otra que anime a sacar la cartera antes de tiempo.

Te puede interesar