Móviles android

Primera imagen oficial de los Samsung Galaxy S22 Ultra y S22+

Se ha filtrado un póster promocional de los nuevos móviles de Samsung, el Samsung Galaxy S22 Ultra y el que parece ser el Galaxy S22+.

22 diciembre, 2021 16:31

Noticias relacionadas

A medida que se acerca la fecha de presentación de los Galaxy S22, que se espera sea anunciada para algún momento del mes de febrero de 2022, aumentan las filtraciones de características de estos modelos. También aparecen nuevas imágenes, cuando se ha filtrado la primera imagen oficial de estos modelos.

Ha sido el medio holandés Lets Go Digital el que ha publicado en exclusiva esta imagen, en la que se ve claramente el cuerpo del Samsung Galaxy S22 Ultra en color burdeos, con un modelo más sencillo, parece que el S22+, bajo él.

Samsung Galaxy S22 Ultra, no S22 Note

El diseño confirma lo que se había visto hasta ahora, que Samsung apostaría por unas líneas más rectas en el caso del Galaxy S22 Ultra y se alejaría del diseño de los S22 y S22 Plus, ambos con una estética más continuista.

El Galaxy S22 Ultra se asemejaría más al Note 20 Ultra, aunque no recibiría su apellido, algo que se había rumoreado mucho en los últimos meses. Así, Samsung mantiene el apellido Ultra que tan bien le ha ido en los S20 y S21.

Pósterl filtrado del Samsung Galaxy S22 Ultra

Pósterl filtrado del Samsung Galaxy S22 Ultra Letsgodigital

En cuanto a la fotografía, es un póster promocional que se ha filtrado antes de tiempo, y en él vemos cómo es el lápiz óptico que integraría el S22 Ultra. No se aprecia aún el agujero en el que se insertaría, pero es algo que damos por descontado dado que tiene el mismo tamaño y forma que los que se usaban en los Note.

Imagen filtrada previamente de los tres Samsung Galaxy S22

Imagen filtrada previamente de los tres Samsung Galaxy S22 El Androide Libre

Por su lado, el modelo en blanco parece ser un Galaxy S22+, por el tamaño. El módulo de cámara será similar al de los S21 y S21+, aunque la parte trasera estaría fabricada en cristal, no en plástico.

Poco queda ya por saber de estos modelos, pero aún hay datos importantes por conocer, como el precio y la fecha de venta.

Te puede interesar