El Samsung Galaxy S21 FE se presentará pronto

El Samsung Galaxy S21 FE se presentará pronto El Androide Libre

Móviles android

Samsung Galaxy S21 FE: nuevas imágenes y fecha de presentación

El controvertido dispositivo móvil Samsung Galaxy S21 FE podría ver la luz la segunda semana del próximo mes de enero.

21 diciembre, 2021 18:24

Noticias relacionadas

El Samsung Galaxy S21 FE ha estado en la cuerda floja debido a la crisis por la escasez de materiales, pero finalmente ha sobrevivido para contarlo, y todo apunta a que será presentado muy pronto. Ahora, se ha confirmado su fecha de presentación al tiempo que han salido a la luz nuevas imágenes que dejan ver el aspecto que tendrá el móvil de gama alta de la compañía coreana.

El Galaxy S21 FE será presentado en enero

Samsung Galaxy S21 FE de frente

Samsung Galaxy S21 FE de frente El Androide Libre

Hace unos meses, algunos filtradores afirmaron que este dispositivo de la compañía coreana vería la luz el 11 de enero, y ahora, Evan Blass también ha confirmado que el dispositivo será presentado este día de la segunda semana del mes.

Además, el filtrador también ha publicado algunas imágenes del terminal visto de frente en diferentes colores, mostrando otra perspectiva de la frontal de este, en este caso con un agujero en pantalla en la parte superior de esta para ubicar la cámara frontal.

Se tratará de un dispositivo de gama alta, con un procesador propio Exynos 2100 o bien un Snapdragon 888 en función del mercado, a los que acompañarían 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. De cumplirse estas filtraciones, el rendimiento estaría fuera de toda duda.

Este llegaría con Android 12 y One UI 4.0, la última versión de la capa de Samsung y del sistema operativo, además de contar con una triple cámara trasera encabezada por un sensor de 64 megapíxeles. Su panel llegaría hasta las 6,4 pulgadas a resolución Full HD+

Te puede interesar