El Feature Drop de diciembre llega a los Pixel

El Feature Drop de diciembre llega a los Pixel El Androide Libre

Móviles android

Los Google Pixel reciben su 'Feature Drop' de diciembre: banda UWB para el 6 Pro y más

En el 'Pixel Feature' de los Google Pixel de diciembre llegan bastantes novedades incluso para los anteriores.

6 diciembre, 2021 21:17

Noticias relacionadas

Al día de saber más sobre el próximo Google Pixel Watch, el 'Feature Drop' de diciembre acaba de ser anunciado por la gran G con novedades importantes para sus móviles.

Destaca que el Pixel 6 Pro va a poder disfrutar de la banda ultraancha UWB con la primera actualización 'Feature Drop' desde que se lanzaran los nuevos de la gran G.

Snapchat y amplificador de sonido

Sorprende que en esta actualización ahora, desde los Pixel 4a se pueda usar una nueva función para lanzar Snapchat al momento de desbloquear el móvil. Es decir, que una doble pulsación en la trasera inicia el visor de la cámara en esta app para tomar una instantánea al momento.

Amplifier

Amplifier El Androide Libre

De hecho, Snapchat añade un nuevo filtro llamado "Pixel Face" exclusivo de los teléfonos Android de Google.

Otra de las novedades que llegan son para la app Sound Amplifier para ayudar a la comunicación a los que tiene problema de audición. El modo conversacional ahora usa el machine learning para que cuando se apunte con la cámara a la persona con la que se hable, la app se encargue de eliminar el sonido ambiente.

Reproduciendo ahora y más

De entre todas las novedades, Reproduciendo ahora es la que más destaca para que se pueda buscar una canción que no se ha reconocido de forma automática. 

Reproduciendo ahora

Reproduciendo ahora El Androide Libre

Incluso desde un Pixel 4 o un modelo superior, las canciones que identifiquen esta función de Reproduciendo ahora se podrán añadir a una lista de favoritas desde la misma pantalla de bloqueo.

Nuevo wallpaper

Nuevo wallpaper El Androide Libre

Pero hay más, ya que los Pixel Buds A-Series tiene un mejor control granular de los bajos, se activa la banda ultraancha para el Pixel 6 Pro, mejoras en Nearby Share para envíos más seguros y rápidos a otros teléfonos y nuevos wallpapers para celebrar el día de las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Para los que estéis en Taiwán, Italia y Francia ahora está soportada la detección de accidente, y la app de grabación ahora reconoce el alemán, francés y japonés.

Este Feature Drop de diciembre ya está disponible desde los Pixel 3a a los Pixel 5a para que los nuevos la reciban la próxima semana.

Te puede interesar