El Samsung Galxy S22 Ultra aparece en un vídeo conceptual

El Samsung Galxy S22 Ultra aparece en un vídeo conceptual Waqar Khan

Móviles android

Este concepto en vídeo muestra cómo será el Samsung Galaxy S22 Ultra

Las expectativas del nuevo S22 Ultra están muy altas, y ahora podemos imaginar cómo será en un vídeo conceptual creado a partir de las filtraciones de diversas fuentes.

8 octubre, 2021 15:55

Noticias relacionadas

Este año Samsung ha acertado de pleno con el Samsung Galalxy S21 Ultra, un terminal que cumple sobradamente en todos los apartados y que se ha posicionado como uno de los modelos icónicos del año.

Sin desmerecer a sus plegables, que están vendiendo realmente bien, son muchas las expectativas levantadas por el sucesor del buque insignia, que suponemos que se llamará Samsung Galaxy S22 Ultra.

Este modelo se habría retrasado para dejar sitio al Samsung Galaxy S21 FE, que verá la luz mas tarde de lo previsto, pero al menos no ha sido cancelado.

Así sería el Samsung Galaxy S22 Ultra

Han sido varias ya las filtraciones que nos han mostrado cómo podría ser el S22, desde su curioso módulo de cámara a sus formas, mucho más rectangulares y angulosas que en los modelos previos.

Samsung Galaxy S22 Ultra: render conceptual

Samsung Galaxy S22 Ultra: render conceptual Waqar Khan

Sin duda esto recuerda mucho al los Galaxy Note y es que al parecer este S22 Ultra integraría en su cuerpo el S-Pen por lo que sería, de hecho, el sucesor de esta familia que parece que, al menos por el momento, no tendrá nuevas incorporaciones.

Samsung Galaxy S22 Ultra: render conceptual

Samsung Galaxy S22 Ultra: render conceptual Waqar Khan

El vídeo ha sido creado por el youtuber y diseñador Waqar Khan, que hizo lo propio con otros modelos, como el Galaxy Z Fold 3. Como veis, hay espacio para los errores, pero desde luego podemos afirmar que captó la esencia del terminal.

En este caso puede pasar lo mismo, que haya alguna discrepancia en algunas cosas, pero desde luego podemos imaginar con bastante verosimilitud cómo será el próximo buque insigna de Samsung.

Te puede interesar