Xiaomi presentará la nueva familia Civi en menos de una semana

Xiaomi presentará la nueva familia Civi en menos de una semana

Móviles android

Xiaomi Civi, la nueva familia de Xiaomi, será presentada dentro de poco

Se ha confirmado oficialmente la existencia de los Xiaomi Civi, la nueva familia de Xiaomi que podría estar orientada a un público joven.

22 septiembre, 2021 10:57

Noticias relacionadas

Xiaomi es una compañía que no para quieta, y cada poco tiempo suele presentar novedades a nivel de software, nuevos dispositivos o cambios que afectan a sus diferentes series de teléfonos.

Ahora, la compañía ha confirmado la existencia de los Xiaomi Civi, lo que parece una nueva familia de móviles con la que el fabricante quiere dar un soplo de aire fresco a su catálogo, y que serían presentados dentro de poco tiempo.

Xiaomi Civi, lo nuevo de la compañía china

El Xiaomi Mi 11 podría ser inspiración para los Civi por su buen diseño

El Xiaomi Mi 11 podría ser inspiración para los Civi por su buen diseño

El apellido Civi, muy probablemente, se refiera a la nueva familia de dispositivos que el fabricante chino podría lanzar al mercado como parte de una estrategia de renovación de su oferta, algo que nunca viene mal para ofrecer cosas nuevas dentro del catálogo.

Xiaomi ha publicado un cartel en su cuenta de Weibo en el que aparecen dos manos haciendo una letra "c" y una "v", y que marca el próximo 27 de septiembre como día clave, concretamente a las 14:00 horas, que será cuando tenga lugar esta presentación en China.

Por el momento no se conoce nada acerca del terminal, o terminales, que serán presentados el próximo día 27, pero corre el rumor de que serían dispositivos que se centrarían de manera especial en el apartado del diseño y en la fotografía.

La nueva serie de Xiaomi podría haber aparecido por TENAA

Xiaomi Civi

Xiaomi Civi El Androide Libre

Otra de las posibilidades que existe es que este primer Xiaomi Civi sea un dispositivo con nombre en clave 2107119DC que se reveló por el certificado TENAA hace unas semanas y que los rumores bautizaron como un posible Xiaomi CC11.

Lógicamente, esto son solo rumores, por lo que no se tiene una clara idea de cuáles son los planes de la compañía. Por lo pronto, habrá que esperar hasta el día que Xiaomi ha marcado en el calendario para saber qué es lo que quieren ofrecer.

Te puede interesar