Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi Mi Pad 5 El Androide Libre

Móviles android

Xiaomi vendió 200.000 unidades de la Xiaomi Mi Pad 5 en 5 minutos

En la primera venta llevada a cabo por Xiaomi, la compañía china ha sido capaz de vender 200 mil unidades en tan solamente 5 minutos.

16 agosto, 2021 09:20

Noticias relacionadas

La semana pasada conocimos todo de la Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro para que la primera se llevara las 200 mil unidades vendidas en una primera venta realizada por la marca china.

También tuvimos la oportunidad de conocer todo del Xiaomi Mi 4, el primer móvil de la compañía con cámara bajo la pantalla. Una semana bastante especial, sobre todo por esas 200 mil unidades vendidas que ponen la base para que sea uno de los dispositivos más esperados por estos lares.

200 mil unidades de la Xiaomi Mi Pad 5

Aunque hay un pero en esa venta llevada a cabo, ya que, mientras fueron capaces de vender 200.000 unidades de la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 5, no se pudo abastecer con los suficientes teclados y stylus para contentar a todos.

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi Mi Pad 5 El Androide Libre

Es decir, que muchos se quedaron sin poder comprar uno de esos accesorios con los que la tablet Xiaomi Mi Pad 5 ofrece una generosa experiencia. Sobre todo por esa capa personalizada optimizada para tablets a la que Xiaomi ha llamado MIUI for Pad.

Sea como fuere, Xiaomi ha declarado que va a intentar solucionar esa falta de stock lo antes posible para que todo aquel que hubiera comprado la Xiaomi Mi Pad 5 pueda disponer de los accesorios necesarios para que la experiencia sea completa.

Xiaomi Mi Pad 5 Pro

Xiaomi Mi Pad 5 Pro El Androide Libre

263 euros al cambio para una tablet como la Mi Pad 5 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, en uno de sus modelos, es un dispositivo más que apetecible, así que estamos a la espera de que llegue por estos lares en España. 

11 pulgadas de pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, chip Snapdragon 860, cámara principal de 13 Mpx, una para selfies de 8 Mpx, y una batería de 8.720 mAh con carga rápida de 33 W completan una tablet que va a dar mucho guerra a la competencia.

Todavía nos queda saber cuándo estará disponible la Xiaomi Mi Pad 5 y sí finalmente llegará, pero a bien seguro que esas 200.000 unidades vendidas son el anticipo de un dispositivo que se va a vender como rosquillas.

Te puede interesar: